No es un capítulo (Actualizado a 2021)

14.2K 723 1.4K
                                    

Okay se que dije que estaría fuera, pero kaguevaras y MartySophiaHernndez me dieron una idea para conocerlos mejor, así que encontré este tag por ahí de 60 cosas sobre mí, entonces ahí va.
(Si tienen algo en común coméntenme). 

Pasaron 2 años desde que hice esto, así que ahora lo estoy actualizando pues para que vaya a la par ¿no? Respuestas debajo del normal, son las de 2021. 

1. Me llamo Andrea. 

Me sigo llamando Andrea. 

2. Mi segundo nombre es Isabel. 

Igual. 

3. Mi signo es Acuario. 

Siempre rara nunca inrara.

4. Una vez me operaron de la pierna porque no tenía relleno en mi hueso.

Y me quitaron 4 muelas del juicio... cuenta.

5. Mi manía extraña es no puedo comer algo durante el día porque tengo que lavarme los dientes en seguida.

6. Mi gusto más raro pero excelente son las canciones de los 60, 70 y 80.

Y las cosas asiáticas, menos la música y las series.

7. No me gusta morderme las uñas, de hecho si me ven con uñas largas no son postizas.

8. Hago box, MMA, kick boxing y patinaje artístico.

Dejé los primeros dos, pero sigo patinando, yay.

9. Harry Potter lo conocí cuando tenía 4 años y es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. Soy una Gryffindor. ❤️

Potterhead por fabulosos 14 años si que si.

10. Nunca he reprobado una materia.

Jamás lo hice. Hice esto cuando iba en tercer semestre de prepa y ahora que ya salí siento el orgullo.

11. Mis lugares favoritos en el mundo son Los Ángeles y San Diego.

Siguen siéndolo.

12. Viví durante 2 años en Los Ángeles.

Los mejores 2 años de mi vida.

13. Mis amores platónicos son: Tom Holland, Jace Norman, Asa Butterfield, Daniel Radcliffe, Eddie Redmayne, Alex Lawther, Skandar Keynes, Ben Hardy, Roger Taylor, Andrew Garfield, Mitchell Hope, Aidan Gallagher, Joshua Bassett, Cole Sprouse, Darren Chris, RosS Lynch y Luis de la Rosa.

Y Kol Mikaelson.

14. No tengo tatuajes pero mi oreja derecha está llena de piercings.

En 2021 me hice un piercing más en cada oreja.

15. Quisiera reencarnar en Stormi Jenner... ups.

No. 5 and No. 8 || Five Hargreeves [#1 y 2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora