Prólogo 2.0

11.3K 934 140
                                    

"La gran masa azul se hizo más grande, envolviéndonos a todos ella, cuando de repente, se cerró, desapareciéndonos de nuestro espacio y tiempo".

Noviembre 25, 1963

Gritos, disparos, explosiones, personas gritando, corriendo, escapando tratando de refugiarse en donde les fuera posible, la Segunda Guerra Mundial había terminado hace 19 años, pero esto se podía comparar casi a la perfección con dicha Guerra. Muertes, soldados muertos y heridos, civiles aterrados, era un escenario perturbador.

El cielo estaba gris por todo el humo y polvo que las máquinas de guerra ocasionaban, era casi imposible ver todo lo que estaba ocurriendo, parecía como si el cielo azul no se hubiera mostrado en días, cuando de la nada, una masa eléctrica color azul brillante se apreció en este, se movía demasiado rápido que daba la impresión de que era una tormenta eléctrica, pero las dudas sobre este se terminaron, cuando un chico de trece años, salió disparado de la masa azul, a un callejón. Número Cinco.

Cinco se levantó con cuidado del suelo, y miró hacia la masa azul en el cielo, que causaba demasiado aire por el movimiento.

–¡____! ¡Luther! ¡Diego!–.

El cielo volvió a la normalidad. Un poco desconcertado, Cinco caminó por el callejón abandonado hacia lo que parecía una calle principal, en esta se podía ver un edificio en llama, un tanque de guerra pasando pasando por la calle atacando a algunos soldados, aviones en el cielo soltando bombas causando más explosiones.

–"Soviéticos atacan Estados Unidos"– leyó de un periódico del suelo –esto no puede estar bien–.

En ese momento, unos soldados aparecieron de otra calle con ametralladoras, disparando al tanque de guerra que había en media calle.

–¡Oye niño! ¡Agáchate!– gritó uno de los soldados.

Cinco volteó a ver al soldado, que cayó al suelo muerto por una bala justo después de haberle gritado, todo era un completo caos.

Miró confundido al soldado en el suelo –¿qué rayos hicimos ahora?–.

De la nada, sin previo aviso, el tanque de guerra disparó lo que parecía un misil, haciendo que Cinco cayera al suelo por el impacto que esta causa al salir. Parecía que el misil iba directo a hasta unos ciudadanos que se encontraban heridos en la calle, y el destino de estos hubiera terminado en la muerte, si no hubiera sido por Vanya Hargreeves, Número 7, que con su poder logró detonar el misil antes de que se impactara.

No muy lejos de ella se encontraba Klaus Hargreeves, Número 4, donde estaba a punto de ser arrollado por un grupo de soviéticos en plan de atacarlo, más no contaron con el hecho de que él tendría un grupo de soldados muertos a su favor, que se encargaron de ellos.

Klaus soltó un suspiro de alivio mientras que daba una de sus clásicas risas irónicas, creyendo que se había salvado, otro misil fue disparado en su dirección, que fue recibido por la espalda gigante de Luther Hargreeves, Número 1.

"¡AAAAHHHHH!"

A unos pasos de los dos hermanos, había un gran grupo de soldados que estaban a punto de disparales a ellos, pero desde lo alto de un edificio, un tentáculo transparente color azul, tomaba a los soldados, lanzándolos a todas partes, Ben Hargreeves, Número 6.

Uno de los hombres cayó a los pies de otro grupo armados, dejándolos desconcertados sobre la razón de porque había caído ahí.

–¡Hey!– gritó alguien detrás de ellos, los tres voltearon para encontrarse con Allison Hargreeves, Número 3 –Escuché un rumor... de que explotaba sus mentes–.

Como era de esperarse, una luz salió de los ojos de los hombres, para después sacar todos sus sesos y todas sus partes internas, dejando caer los cuerpos en el piso.

–Allison eso es asqueroso–.

Ella rodó los ojos –¿tienes un mejor plan?–.

–Claro que lo tengo– contestó ____ Hargreeves, Número 8.

Un círculo de fuego se formó alrededor de la más pequeña de los Hargreeves, esta cerró los ojos para poder sacar el otro poder que había dentro de ella, abriéndolos de golpe permitiendo el paso a lo que ella había llamado "malo" una vez en su vida. Tomó una gran cantidad de aire, Allison se tapó los oídos, y sin más ____ soltó el grito aturdidor que hizo que los soldados, que estuvieran a su alrededor salieran volando.

A tan solo unos metros, Diego Hargevees, Número 2, estaba arriba de un auto defendiéndose de los soviéticos, cuando un grupo armados llegó con ametralladoras, comenzó a dispararle, y como esta familia está llena de sorpresas, Diego hizo un mortal en el aire logrando esquivar cada una de las balas que estaban a su alrededor.

–¡Cinco!– gritó cuando ya estaba en el suelo –niño enfermo ¡¿dónde rayos has estado?!–.

Él chico se preparó para saltar y ayudar a sus hermanos, estaba a nada de hacerlo, cuando de repente una mano lo detuvo lo detuvo tomándolo del hombro.

–Si quieres, vivir ven conmigo–.

–Hazel– respondió Cinco sorprendido –¿qué rayos está pasando?–.

–No hay tiempo para explicar– señaló hacia el cielo, donde se podían ver líneas de vapor –esas son armas nucleares, antiguas–.

–¿Qué hay de mi familia?– le preguntó.

–No puedes salvarla si estás muerto–.

Cinco volteó a ver a sus hermanos que seguían peleando contra los soviéticos, no sabía si confiar en Hazel completamente, pero supo que debía de hacerlo cuando vio a ____ con el labio partido peleando contar un soldado, sonrió por lo bajo, y sin más dudas, tomó la mano de Hazel desapareciendo de ese tiempo.

Mientras tanto, el resto de los Hargreeves se había reunido a mitad de calle, para admirar lo que estaba ocurriendo no muy lejos de ahí, un estruendo se hizo presente, y de un momento a otro, la bomba nuclear había explotado.

_____________________________

NO. 5 AND NO.8 "2"

No. 5 and No. 8 || Five Hargreeves [#1 y 2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora