P.O.V____
Llegamos a un hospital y nos dirigieron a la habitación de uno de las personas que estuvieron anoche en el accidente.
-Sr Luntz, ¿me escucha?-.
El tal Sr. Luntz comenzó a recuperar el conocimiento y nos miró a Allison y a mí -¿quiénes son ustedes?-.
-Soy el sargento Cheddar y ella es... mi compañera con... su hermanita- el oficial nos guiñó un ojo, "su hermanita" en serio -tengo un par de preguntas-.
-¿Estoy en problemas?-.
Los dos hombres siguieron hablando y mientras yo me acerqué a Allison, hice que bajara a mi altura y me junté más a ella.
-¿De qué sirve esto?- le pregunté susurrando.
-Vanya estuvo ahí- me contestó de la misma forma. Se alejó de mí y cruzó los brazos.
Debí haberme quedado en la casa con Cinco y los demás, esto es demasiado aburrido. Me crucé de brazos y di un suspiro
-No fue un accidente. EL tipo nos contrató para iniciar una pelea- ahora si se ponía interesante -quería que lo golpeáramos frene a su novia, pagó muy bien por adelantado. Nos emborrachamos, nos alejamos, acosamos a la chica también- hizo una pausa -y el infierno se desató-.
-El tipo que te pagó ¿cómo era?- preguntó Allison.
-¿Cabello castaño, un poco de barba, complexión delgada?- dije metiéndome a la conversación.
Pude notar como el policía Cheddar nos miraba extrañado y algo sospechoso.
-Si, es él- contestó Luntz, era Leonard.
-Bueno, esa fue una buena suposición- el oficial comenzaba a ponerse nervioso.
-¿Está es la novia?- preguntó Allison sacando una foto de la parte trasera del libro de Vanya, y enseñándosela al hombre.
-Un momento-.
Cheddar nos alejó de la camilla de Luntz y nos acorraló contra la pared, estamos muertas.
-¿Acaso tu película se llama "Policía de pueblo cae por mentiras de una estrella de Hollywood?- fin del mundo e iré a la cárcel, genial.
-Perdón si pareció...-.
-Creo que la palabra sería "mentir"-.
-Perdón por mentir- dijo Allison alzando la voz -no sabía otra forma de obtener respuestas. Esta es nuestra hermana- mostró la foto de Vanya -creo que el tipo que lo puso en el hospital la tiene, debemos encontrarla-.
-Podría ser despedido por haberte traído aquí-.
-Está en problemas necesitamos su ayuda- me volví a meter en la conversación.
Cheddar nos miró por un momento indeciso en si creernos o no, pero al final, terminó por abrir la cortina del tipo y ayudarnos.
-Responde la pregunta ¿esta es la novia?-.
En ese instante una enferma entró por la puerta, diciéndonos que tendríamos que interrogarlo más tarde pues el doctor haría más pruebas, tan cerca y tan lejos.
Salimos de la habitación y nos quedamos en un pasillo, las personas me miraban raro pues traía el uniforme de la academia y porque supongo tenía atrás a una famosa.
-Dale ¿has visto a Luntz?- preguntó la enferma mientras se aproximaba a nosotros enojada.
-No ¿por qué?- respondió Cheddar.
ESTÁS LEYENDO
No. 5 and No. 8 || Five Hargreeves [#1 y 2]✔️
Fanfiction𝐍𝐨.𝟓 𝐀𝐍𝐃 𝐍𝐨.𝟖 || "I've waited... and I won't stop waiting" TEMPORADA 1 Y 2 Comenzamos siendo 8, siguiendo a 7, 6, 5, 4, 3, hasta que quedamos siendo 2, sin embargo, jamás cambié ni una parte de mí por estar esperando, esperé los años, las e...