Narrador Omnisciente
Tras su discusión no muy exitosa con Luther, Cinco regresó a a la tienda de televisores Morty's, donde se volvió a a encontrar con la pared llena de fotos, que antes le había llamado la atención y ahora más por el simple hecho de que, a pesar de ser una época diferente donde la tecnología no era la mejor, la nitidez de esta era fascinante.
–Elliot ¿tu revelaste estas fotos?– preguntó él.
–No puedes exactamente llevarlas a una tienda del vecindario– contestó –el Gobierno tiene ojos en todos lados–.
–No vi un cuarto oscuro–.
Metió la cuchara a su plato –si, modifiqué el armario–.
Con la reciente información, Cinco sacó la caja que Hazel había dejado en su bolsillo, con una pluma que encontró ahí, hizo rayas en fuertes sobre la fecha para evitar algún mal entendido.
–¿Puedes revelar esto?– le extendió la caja –¿mhm?–.
Elliot tomó la caja un poco desconcertado pero a la vez restándole importancia.
–"Frankel Footage"– dijo este –¿amigos tuyos?–.
–Primos de la familia robot de mi madre– le respondió Cinco –¿puedes o no?–.
–Claro–.
–¿En cuánto?–.
–Bueno me queda muy poco ácido acético, Cámaras Beeker está abierto, pero a tres kilómetros de aquí, tendría que ir en autobús, por otro lado Gibson está a solo 10 calles de aquí, pero tengo que atravesar el parque y está lleno de palomas...–.
Lo que parecía una historia llena de solo excusas para no hacerlo, comenzó a fastidiar demasiado Cinco, y sin decir que su temperamento no era realmente el mejor, ya saben.
–Elliot–.
–Tardaré unas cinco o seis horas–.
Antes de que Cinco pudiera reclamarle algo o decirle algo, la especie de radio que había en el edificio, soltó una voz dejando una noticia bastante interesante para el "niño" presente.
"Atención, tenemos un código 3-15 en el Manicomio Holbrook..."
–¿Qué rayos es un Código 3-15?–.
–Fugitivos sueltos–.
Cinco caminó hasta la radio, y se acercó un poco más a esta para escuchar lo que decía el policía al otro lado de la bocina.
"25 paciente escaparon, unos son considerados armados y peligrosos".
–Ah– Cinco soltó un suspiro cansado –Diego–.
Elliot lo miró extrañado –¿quién es Diego?–.
–Imagina a Batman, luego algo peor–.
Y estaba en lo correcto, Diego podía ser una persona con en serio una habilidad impresionante, y una necesidad de hacer el bien casi siempre, solo que su forma de actuar, de hacer las cosas, no siempre eran las mejores.
–Regresaré cuando pueda–.
Antes de poder decir algo más, desapareció en medio de la habitación, así como estaba acostumbrado a hacerlo.
...
Mientras tanto, en un lugar remoto de Dallas... si, a lado de un edificio color salmón con ventanas azules, estaba en un auto estacionado a tan solo unos metros de este donde, se encontraba otro de los hermanos Hargreeves, junto con su nueva e inusual compañera, Lila.
ESTÁS LEYENDO
No. 5 and No. 8 || Five Hargreeves [#1 y 2]✔️
Fanfiction𝐍𝐨.𝟓 𝐀𝐍𝐃 𝐍𝐨.𝟖 || "I've waited... and I won't stop waiting" TEMPORADA 1 Y 2 Comenzamos siendo 8, siguiendo a 7, 6, 5, 4, 3, hasta que quedamos siendo 2, sin embargo, jamás cambié ni una parte de mí por estar esperando, esperé los años, las e...