17 años atrás
____P.O.V
-En 5, 4, 3, 2, este es Jim Helleman en vivo para el Canal 2 fuera del Banco Capital West. Un grupo de hombres armados irrumpió en el banco hace tres horas y tomó un número desconocido de rehenes-.
Estaba demasiado nerviosa, no podía creer lo rápido que llegó la primera misión, no me sentía lista claro que no.
-Hey- dijo alguien -vas a estar bien, no dejaré que nada te pase- sabía quien era, esas palabras no me las decía cualquiera de mis hermanos; me giré rápidamente y le di un abrazo.
-No se que haría sin ti- le dije en casi un susurro.
Sentí su sonrisa -ni yo sin ti- respondió, después de eso me soltó y me dio un pequeño beso en la mejilla -hora del show- dijo para en seguida desaparecer, vaya que este chico me vuelve loca.
Me escondía detrás de unos pilares viendo hacia los rehenes -"deseo que los rehenes pueden salir ilesos de aquí"- repetía en mi cabeza, mi poder era muy simple, pero poderoso a decir verdad.
Lejos pude distinguir a Allison, observaba como le decía al tipo que le disparara a su amigo, como era de esperarse claro que hizo lo que le ordenó, el otro tipo simplemente se quedó sin palabras y en el piso. Pude escuchar como la gente de afuera se asustaba por los disparos y de la nada Luther cayó del techo, atacaba a los rateros, lanzando uno por la ventana. Detrás de un pilar Diego apareció lanzando cuchillos por el aire.
Cuando vi que solo quedaba un ladrón corrí con mis hermanos, que al parecer lo estaban cautivando pues estaba arriba del mostrador apuntándonos con pistolas.
-Oye tranquilo amigo- le dije.
Me apuntó con el arma -tú cállate niña retrocede- levanté las manos.
-¿O qué?- apareció detrás del ladrón, cuando este disparó el ya no estaba, bueno, se encontraba detrás de él -¡Esa es una engrapadora genial!- terminando su oración, hizo que se golpeara con ella -te dije que siempre te protegería- sus palabras me hicieron sonrojar, Allison me miró con una mirada pícara.
Después de toda la acción nos percatamos que aún habían ladrones en la bóveda, y era el momento de Ben para actuar -¿en serio tengo que hacer esto?- preguntó Ben asustado.
-Vamos Ben aún quedan ladrones en la bóveda- dijo Luther.
Dio un suspiro -No quiero hacer esto- dijo mientras abría la puerta; por obvias razones la habitación comenzó a inundarse de gritos y sangre, y tras unos segundos Ben abrió la puerta y salió cubierto de sangre -¿podemos irnos a casa?- todos los ignoraron, yo simplemente fui a darle un abrazo y lo llevé con los demás.
-Hay personas saliendo ahora, no son los hombres armados, estos niños son de escuela en sus uniformes y usando máscaras-.
-¿Quiénes son? ¿Qué pasó adentro?- miles de reporteros nos abrumaban con sus preguntas y cámaras.
En algún edificio lejos del banco
-¿Por qué no puedo ir a jugar con los otros?- dijo una Vanya solitaria y frustrada por la situación.
Papá que veía por un telescopio no le hizo mucho caso, nada más le dijo que no había nada especial dentro de ella, matando toda la esperanza dentro de la pequeña.
En el banco
Papá había llegado, nos tenía frente a las cámaras, exhibiéndonos a un grado impresionante -nuestro mundo está cambiando, ha cambiado. Hay algunos entre nosotros que fueron dotados con habilidades que van más allá de lo ordinario- el ruido de las cámaras dejaban a mi oído sordo, pero no era una sorpresa a donde llevaba el discurso -he adoptado siete de estos niños. Les presento la clase inaugural de The Umbrella Academy- más cámaras, más flashes, miles de personas observándonos.
No puse más atención después de eso, solo escuchaba como preguntaban por nuestros padres y nuestro bienestar, no escuche más pues el olor de sangre proveniente de Ben comenzaba a marearme.
-Descuida pronto iremos a casa- esa voz.
Sonreí -Gracias- le respondí, a lo que él me devolvió la sonrisa.
——————————————
Editado se viene algo buenoVoten y comenten y síganme plissssss
Los amo
ESTÁS LEYENDO
No. 5 and No. 8 || Five Hargreeves [#1 y 2]✔️
Fanfic𝐍𝐨.𝟓 𝐀𝐍𝐃 𝐍𝐨.𝟖 || "I've waited... and I won't stop waiting" TEMPORADA 1 Y 2 Comenzamos siendo 8, siguiendo a 7, 6, 5, 4, 3, hasta que quedamos siendo 2, sin embargo, jamás cambié ni una parte de mí por estar esperando, esperé los años, las e...