Capítulo 14

22.4K 1.8K 156
                                    

____P.O.V

Desperté y seguía en casa de Vanya, claramente sola pues Vanya seguía dormida y Cinco se fue en la noche. Me levanté del sillón, caminé hacia la cocina y comencé a buscar algo de comer, ¡Vanya no tiene nada! Azoté la puerta de la alacena y regresé a la sala, me volví a sentar en el sofá.

-Si tan sólo pudiera ir a un lugar donde comer- dije en mi tono de usar mi poder.

Y como era de esperarse en un momento a otro me encontraba en mi habitación, en la Umbrella Academy, claro, la comida de mamá era la mejor.

Me levanté de mi cama y me dirigí a la planta baja, no sin antes escuchar a Luther y a Allison hablando en el cuarto de Allison.

-Papá murió porque su corazón se detuvo Luther- escuché decir a Allison. Otra vez el maldito tema -no conviertas su muerte en una misión-.

-¿Eso crees que es?-.

-Creo que hay una razón por la que nunca te fuiste-.

-¿Y por qué no cuestionas a ____ sobre eso?- odio cuando me meten en conversaciones ajenas.

Allison suspiró -tu bien sabes que ella se quedó por esperar al chico que le cambia el mundo- me sonrojé, ayuda. Luther se quedó callado.

Estaba en la puerta escuchando lo que hablaban cuando escuché pasos dirigirse a ella.

-¿____? ¿Qué haces aquí?- preguntó Allison.

Me quedé callada e hice un gesto de inocencia, levanté las manos y luego las bajé aplaudiendo.

-Ya sabes, la comida aquí es la mejor y no he comido nada- logré responder.

Allison me miró confundida y de una manera sospechosa.

-Bien, ¿no escuchaste algo o si?-.

-¿Qué? ¿Yo? No, claro que no-.

Ella asintió y siguió caminando, sentí como el aire me regresaba al cuerpo, tenía que encontrar formas de cortar siempre la conversación con Allison, nunca sabes cuando puede escuchar un rumor y hacerte decir todo.

Fui a la planta baja y crucé la sala, podía ver a Klaus durmiendo, escuchando a los muertos, y sin pantalones con unos calzones de leopardo y arcoíris... algo normal para mí creanme.

Llegué a la cocina y ahí estaba mamá, con sus atuendos de una mujer de los años 50, y la sonrisa que hace sentir a todos en casa; me senté en la mesa y en unos segundos mamá ya tenía el desayuno listo y lo había puesto en frente de mí.

-Gracias mamá- ella me sonrió.

Comí a la velocidad de La Luz para poder ir y buscar en donde sea que se encuentre Cinco, ese chico no se alejará fácil de mi.

___________________________________________

Ya tenemos cuenta de Instagram, es AndyyPotter, y mi pp es exactamente la misma que tengo aquí, estaré subiendo adelantos, encuestas entre otras cosas, así que no se lo pierdan.

No. 5 and No. 8 || Five Hargreeves [#1 y 2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora