Capítulo 37

13.5K 1.3K 363
                                    

P.O.V____

Diego iba al volante, Cinco a un lado suyo y yo iba con Allison en la parte de atrás, habíamos llegado a la estación de policía donde Diego solía ser agente o detective o no sé si en verdad trabajaba aquí.

-Sé que el tal Jenkins debe tener un expediente- dijo Diego mientras estacionaba el auto -solo debemos conseguir este archivo-.

-¿Y tú plan es... entrar ahí y pedirlo?- pregunté.

-¿Por qué no deseas tenerlo ____?- dijo Allison, asentí.

Todos me voltearon a ver, cerré mis ojos y me concentré en el expediente, comencé a imaginarlo, donde podía estar, su forma, su volumen "Deseo tener el expediente de...".

-¡AUCH!- sentí como si me hubiera dado una descarga eléctrica en mi cabeza, falla -no pude-.

Volteé a ver a Cinco y me miraba preocupado, al igual que Allison, últimamente tenía muchas fallas, desde que Hazel y Cha-cha entraron a la casa, no sabía porque, no sabía que podía estar causándolas, pero no era bueno, solo por estos momentos me gustaría tener a papá para que me dijera que ocurre, ya saben con su voz: "Número 8, tus fallas son causadas por...". Pero el viejo se había quedado en el patio de la casa.

-Entonces mi plan- dijo Diego desabrochándose el cinturón -conozco la estación como la palma de mi mano, he pasado mucho tiempo adentro-.

-Esposado- dijo Allison riendo sarcásticamente.

-Como sea. Este es el plan-.

-¿Plan?- preguntó Cinco -me transportaré y tomaré el archivo-.

-No, no, eso no es...- por su reacción sabía que Diego quería ser parte de esto, por eso ignoraba algo tan simple que mi chico podía hacer -no conoces las entradas y salidas, ¿sí?.

Cinco miraba a Diego con su cara de "soy mejor que todos", y no prestaba atención a lo que decía.

-Literalmente hice esto ayer-.

-¿Qué?- pregunté.

-Mi ayer, no el suyo- contestó de manera indiferente -me tomará solo dos segundos-.

-Escúchame, tú no entrarás ahí, tomé una decisión- Diego volteó a vernos y suspiró -eso es lo que hace un líder, lidera-.

Okay, sabía que toda la vida Luther había sido nuestro "líder", simplemente por ser Número 1, y que Diego estaba celoso por eso, pero ahora que él era el que dirigía, puedo decir que lo hacía mal, y se estaba aprovechando de ese poder para realizar su sueño frustrado de la infancia.

-Todos somos iguales- dije en un susurro.

-¿Perdón que fue eso?- preguntó Allison molesta.

Rodeé los ojos y me levanté de mi asiento -todos somos iguales, cada uno de aquí quiere ser el líder en esta misión, y tenemos envidia de que Diego lo sea, así como Diego la tenía de Luther cuando éramos niños, se cree mejor que nosotros, así como Cinco se cree mejor que nosotros, como tú te crees mejor que nosotros, incluso yo me creo mejor que ustedes, somos iguales-.

Había dejado a todos sin palabras, y tal vez un poco heridos, pero sabían que tenía razón, como se creen mejores que yo, no quisieron acepta que la tenía.

Diego bajó del auto y se fue a un callejón a lado de la estación. Cinco, Allison y yo decidimos bajar también, Allison fue a un teléfono público para intentar arreglar las cosas con Vanya, mientras tanto, Cinco y yo nos quedamos atrás de ella, recargados en una pared.

-¿Por qué dijiste eso?- soltó de repente.

Volteé a verlo y lo miré a los ojos, pero este tenía la mirada baja, creo que estaba un poco triste por lo que había dicho. Tome su mejilla en mi mano e hice que me mirara.

-Es nada más y nada menos que la verdad, Cinco, somos así-.

Cinco tomó mi mano y comenzó a acariciarla, me miraba con esos ojos verdes que me encantaban, que me hacían sentir miles de cosas en instantes. Se acercó a mi y me dio un beso, no fue largo, no fue corto, fue un gran beso.

-Prométeme algo- comenzó a decir, por el cual yo asentí -si salimos de esta, seguirás creciendo como debiste hacerlo-.

-Pero ahora lo haré contigo- me sonrió, pero de la nada su mirada se tornó seria.

-Si no salimos, quiero decir... si no salgo quiero que vivas tu vida, no me esperes, por favor ____-.

-¿Y qué si salimos de esta?- el miraba, sabía que había muchas probabilidades de no salir con vida de esto, pero al menos podía esperar a que algo bueno pasara -te diré algo, si salimos de esta, creceremos juntos, y viviremos nuestras vidas como debimos hacerlo ¿de acuerdo?-.

-Una condición, viviremos nuestra vida... juntos-.

Me quedé paralizada por unos momentos, no sabía que contestar, me había quedado con palabras, lo único que logré hacer fue asentir y recibir una sonrisa de su parte, y un beso, otro, uno más duradero.

-Te amo mucho sabías-.

-Yo te amo más-.

Sentí una mirada sobre nosotros y era Allison, que nos veía con una cara de felicidad, pero algo triste, se que recordaba a Luther.
__________

No se si me encantó, peor aquí esta

Comencé a hacer una de Tom Holland y tú. Ojalá puedan leerla

Las amo

No. 5 and No. 8 || Five Hargreeves [#1 y 2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora