Capítulo 9.2

7.8K 699 265
                                    

Narrador Omnisciente 

Tras haber detenido a Lila y Diego de cometer la peor tontería de sus vidas, y más hablando por Diego, ellos dos junto con Cinco, volvieron al lugar donde todo había comenzado, el lugar donde le consternaba a Cinco haber dejado a Elliot con una tarea, que al parecer lo había alarmado un poco. 

–¿De dónde sacaste esa cinta? La Filmación de Frankel y esta vez la verdad–. 

Elliot había salido del cuarto que era cocina, con una escopeta en sus manos, con intenciones de dispararle a los tres chicos que estaban ahí. 

–¿Conoces al lunático?– preguntó Diego. 

–Un conocido nuevo, inofensivo– le contestó Cinco. 

–¿Estás seguro de eso?– cuestionó Lila.

–¡Oye! ¡Eres o no un enemigo del pueblo?–. 

Los dos Hargreeves se quedaron en silencio durante unos segundos analizando la pregunta que había hecho Elliot, hasta que los dos contestaron al mismo tiempo. 

"Es una pregunta muy abierta", "Claro que depende de que pueblo". 

–Mueves un dedo más, y te vuelo la cabeza– amenazó él tipo con la escopeta. 

De nuevo, silencio por parte de los dos. 

–¿Quieres hacerlo tú o lo hago yo?– volvió a preguntar Diego. 

–Yo lo tengo– dijo Cinco. 

–Oye, Lila...–. 

Cinco saltó para quedar frente a Elliot, tomó la escopeta con una mano, y la levantó para poder dispararla al techo, acto seguido, Diego intervino para arrebatarle el arma de las manos, y ahora sí, dejar a Elliot inofensivo. 

Diego le quitó las balas a la escopeta, dejando a Elliot, y más a Lila, sorprendidos. 

–¿Qué rayos pasó?– preguntó ella divertida. 

... 

"¿Estás filmando?", "No, lo sé, no lo sé", "¿Cómo es que no lo sabes? Tiene un botón de encendido, está justo a lado de ese artefacto cerca", "Es que ya toqué ese artefacto, espera", "¡ya dame eso!"

Tras el incidente con Elliot, los dos hermanos Hargreeves, junto con la desquiciada de Lila, amarraron a Elliot por las piernas, los brazos, y le pusieron una cinta en la boca para evitar que hablara, lo sentaron en un silla, apagaron todas las luces, cerraron las ventanas, y pusieron en la ya revelada "Filmación de Frankel". 

"...dámelo ya cariño, ya dámelo" decían "date prisa". 

–Son tan lindos– habló Lila mientras le pintaba las uñas de los pies a Elliot –amo las parejas mayores, los admiro de verdad por no asesinarse–. 

–¿Por qué vemos esto?– preguntó Diego ignorando lo que había dicho la chica. 

–Calla– le contestó Cinco, puso atención al video. 

"Soy Dan Frankel" "... y yo Edna Frankel" decían la pareja del video "vinimos a Dallas, Texas a ver al presidente, hoy es 22 de Noviembre de 1963..."

–Dentro de seis días–. 

Diego suspiró –oh mierda, ahí es el lugar, el grassy knoll, están a punto de dispararle a Kennedy ¿cómo conseguiste esto?–. 

–Hazel murió para darme esta cinta, debe ser la clave para evitar el fin del mundo–. 

No. 5 and No. 8 || Five Hargreeves [#1 y 2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora