Capítulo 40

13.8K 1.2K 944
                                    

P.O.V____

Desperté de un salto por unas campanillas que se escuchaban en el pasillo, me caí de la cama, obviamente. Me levanté sobresaltada y miré a Cinco, aún durmiendo, creo que es la primera vez que lo veo dormir bien.

En fin, salí de la habitación y me dirigí al sonido de las campanas, que por alguna razón se hacían cada vez más fuertes.

-¡Despierta! ¡Despierta!- era Klaus -¡Huevos con tocino!-.

Caminé lo más rápido que pude para poder fulminarlo con la mirada, como normalmente lo hacía con él.

-¡Oh ahí está la pequeña ____!- lo fulminé con la mirada -¡oh ahí está el hombre!-.

Miré hacía atrás, todavía adormilada y... Luther estaba completamente desnudo, con una cobija en su... parte inferior tratando de cubrirla... espero y, vaya, vaya, adentro de su habitación, en su cama había una chica que no era Allison.

-Alguien hizo un acto de desaparición anoche, ¿en qué problema te metiste?- dijo Klaus sarcásticamente.

Me puse del lado de Klaus y me crucé de brazos -si Luther, ¿en qué te metiste?-.

-No, no, para nada- contestó él.

-¿No? Mejor le pregunto a ella. Hola- dijo Klaus agitando otra vez la campana.

La chica de adentro saludó, y Luther fue corriendo a cerrar la puerta, en verdad trataba de no reír en este momento, pero sabemos que no pude aguantarlo.

-Oh, hasta hiciste reír a pequeña ____, que pasó toda la noche con su novio- mi risa se convirtió en una tos tremenda, me había ahogado con mi propia saliva, tonto, lo sé -y Grandote, vamos, no seas tímido ¡lo necesitabas!- alzó sus brazos, volviendo a hacer sonar la campana -no hay muchas damas en la luna, supongo. Y toda esa... presión sobre esos grandes hombros peludos...-.

-Klaus, suficiente- lo interrumpió Luther, este me miró extrañado -¿dormiste con Cinco anoche?-.

No podía articular ninguna palabra, lo único que hice fue alzar mis hombros y soltar una risa aguda nerviosa, raro en mí, sarcasmo. Terminé por asentir.

Miré a Klaus y tenía una sonrisa fingida en su rostro. Miraba a Luther detenidamente e ignorando el tema de Cinco y yo.

-Espera. ¿Acaso fue...? ¿Acaso fue tu...?- sabía a donde quería llegar Klaus, yo era la única que sabía ese pequeño secreto de Luther, y su mirada de él, bueno, lo han descubierto -¡no puede ser!-.

-No vamos a hablar de esto-.

-WUUUUU ¡PERDIÓ SU VIRGINIDAD!- Klaus daba vueltas con la campana en sus manos, moviéndola y "festejando" -¡tendrás que casarte con ella!-.

Esas últimas palabras fueron la razón y la causa de que soltara una carcajada.

-Baja la voz, ____ cállate- dijo Luther susurrando, dejé de reír y me limpié las lágrimas que me habían salido de tanta risa.

-Oye, sabes, recuerdo mi primer...- Klaus se quedó pensando unos momentos -no, no recuerdo, ¿recuerdas tu primera ___?-.

Lo miré molesta y crucé mis brazos de nuevo.

-Cierto, Cinco acaba de llegar, tranquila, si salvamos el mundo podrán hacerlo dia...-.

-Klaus, cállate-.

-¿Qué pasa?- preguntó Luther preocupado.

-Oh si, hay cuestiones familiares importantes, nos vemos abajo ¿si? Luther, no demores ¿sí? rápido- Luther entró a su habitación y yo me quedé afuera con Klaus -deberías ir con tu novio pequeña ____-.

No. 5 and No. 8 || Five Hargreeves [#1 y 2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora