Capítulo 54

9.9K 927 304
                                    

P.O.V____

Estaba sentada en el lugar donde me encontraba los últimos minutos, la verdad no sé, cuando volteé a ver a Cinco y tenía una clase de cilindro en las manos. Como era de esperarse saltó y ni idea de donde esté ahora, ya me había acostumbrado.

Allison llegó y se puso su abrigo, a veces extrañaba escucharla hablar, amaba mucho a Vanya y no quería hacerle daño a comparación de los demás.

-¿Dónde está Cinco?- preguntó Luther mientras se acercaba a nosotros.

-Se fue- contesté sin preocupación.

-Por el amor de... ¿Adonde fue, ____?- volvió a preguntar.

Me encogí de hombros -no nos dijo-.

-Bueno no lo esperaremos, el concierto empieza en 30 minutos-.

Todos asentimos. Me paré de mi lugar y me puse junto a Diego.

-¿Cuál es el plan?- preguntó Diego.

Luther se quedó callado unos segundos sin saber que decir, hasta que comenzó a hablar -bueno, creo que...- hizo una pausa -debemos ir al teatro Icarus-.

-Eso es un lugar, no un plan- lo interrumpió Diego.

Luther se quedó pensando y bajó su mirada al suelo, claro, no tenía un plan, genial, vamos a morir.

-¿Qué? ¿Es todo lo que tienes?- siguió Diego -Mira, si quieres ser el Número 1, adelante, pero tendrás que unirnos, porque en este momento estamos dispersos-.

Luther guardó silencio -tienes razón, necesitamos un plan-.

Asentimos a sus palabras y nos quedamos ahí callados, "vaya plan" pensé. Volteé hacia la puerta y vi a unos tipos extraños, tenían máscaras rojas de gas, los ojos eran de un rojo brillante y tenían metralletas en sus manos. Como era de esperarse, comenzaron a disparar.

-¡Abajo!- grité.

Mis hermanos y yo corrimos a dos mesas que tenían bolas a los costados, Diego se escondió con Luther, yo me escondí con Allison y Klaus.

-¿Quién rayos son estos tipos?- preguntó Diego gritando.

-Quizás están aquí por el cumpleaños de Kenny- volteé a ver a Klaus y lo miré confundida -tú que sabes pequeña ____-.

-No, estoy seguro de que vinieron por nosotros- dijo Luther.

Los disparos seguían y seguían. No podíamos movernos, pues las cosas se caían por causa de los disparos. Diego se levantó rápidamente y le lanzó un cuchillo a un tipo, dándole justamente en el corazón... auch.

Las luces se apagaron, unas luces azules alumbraron el lugar, y música comenzó a sonar... ahora si empieza lo bueno.

Luther se levantó, tomó una bola de boliche entre sus manos y se la lanzó a uno de los tipos.

Diego seguía lanzando cuchillos, degollando a cualquiera que quisiera. Por alguna razón, Klaus tomó el pastel de Kenny y se lo lanzó a alguien, por más tonto que fuera, funcionó.

Me levanté de donde estaba y deseé aparecerme detrás de 4 tipos, ocupé mi poder otra vez para levantar 4 bolas de boliche en el aire y hacerlas caer sobre su cabeza, eso de seguro les abrió el craneo.

Me agaché y volví con Allison, que estaba en el lugar original durante todo este desastre.

-¡Bloquean la salida!- gritó Klaus.

-¿Cuál es el plan, Luther?- preguntó Diego.

Allison comenzó a moverme, tratando de señalarme algo, giré mi mirada hacia sonde Allison decía, estaba loca, pero era buen plan.

-¡Los carriles!- grité.

-¡Vamos!- ordenó Luther.

Los 5 salimos corriendo hasta los carriles, cada uno tomó le suyo, y corrimos hasta arrastrarnos por debajo de ellos... fue épico. Salimos a donde los bolos se acomodan y regresan, logramos salir por la puerta trasera.

___________________________

FELIZ 2020!!!!!!!

(Editado: Si hubiera sabido que el 2020 sería una mierda no lo hubiera puesto :) recordemos que este capítulo lo escribí cuando era 3 de enero, o sea, como iba a saber).

LAS AMO

No. 5 and No. 8 || Five Hargreeves [#1 y 2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora