"¿Se Acuerdan?"

2.8K 145 6
                                    

Jamás había sentido un domingo pasar tan lentamente, aún cuando hicimos lo mismo que hacemos todos los domingos, desayuno juntos (bueno, almuerzo en esta ocasión porque llegue y dormí hasta medio día), películas, un par de juegos de mesa, y cena con las preguntas usuales.

“¿Cómo te fue en la escuela? ¿Mucha tarea? ¿Cómo se han portado tus compañeros? ¿Y tus maestros?”

“Bien, algo, todos muy amables.”

“Y… ¿has hecho amigos ya?”

Un momento de silencio en lo que termino mi bocado.

“Si, bueno, eso creo. Me la pase guay en la fiesta con las chicas y unos chicos y, si, supongo que si podría decir que somos amigos.”

“Casi te quedas castigada eh, nos tenías preocupados sin avisar ni nada.”

Mi padre asiente con la cabeza y mi madre me lanza una mirada seria.

“Primera y última vez, ¿quedó claro?”

“Lo prometo.”

Terminamos de cenar y les pido permiso para ya  irme a mi cuarto, usualmente vemos otra película después de cenar pero les digo que estoy cansada y me gustaría ir a recostarme, acceden pero solo si yo lavo los platos de la cena. Una vez listos, me despido, me voy a mi cuarto, brinco a mi cama y tomo mi celular; no lo he checado en todo el día y de verdad espero que Cris me haya escrito. Al desbloquearlo veo que tengo bastantes mensajes, 98 para ser exactos- no, 99, acaba de llegar uno.

El único número que tengo guardado es el de Cris y voy directamente a su chat, el primer mensaje fue hace unas cinco horas.

- Hola, Joana 😁

- Quería agradecerte por haber venido ayer y por haberte quedado tanto tiempo.

- Espero no haberte metido 3n problemas con tus padres.

- La fiesta no hubiera estado tan buena sin ti.

- Honestamente, hace mucho que no disfruto tanto

-  Y estar junto a la piscina contigo fue…

- Bueno, solo digamos que hace mucho tiempo no me sentía así

- No se

-  Feliz? No, no se.

-  Bueno, no importa

-  Solo, gracias ☺️

- Se que estas pasándola con tu familia

- O tal vez estés dormida y si es así, disculpa 😅

- Pero solo que tenía ganas de escribirte y decirte todo ewo

- Y también que ojalá ya ser lunes para pasar lite juntas

- Bueno, escríbeme cuando puedas.

- Adiós.

- Oye, por cierto

- Espero no te molestes

- Pero le di tu numero a éstas

- Y creo que eva se lo habrá dado a christian también.

Atrapando humoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora