Un último bote antes de las clases, al inicio iba a ser fiesta en casa de Nora, pero al final se decidieron mejor por un bote, algo sobre los últimos momentos de libertad y poder estar al aire libre, todos muy dramáticos en verdad, pero era entendible, todos nos sentíamos así. Bueno, no tanto, ir a la escuela era sinónimo de ver a Cris ilimitadamente y esa era la libertad que deseaba más que nada.
Salimos todas de casa de Eva, ya un poco empezadas, a decir verdad, caminamos unos 15 minutos hasta que nos encontramos con el resto de los chicos en un pequeño parque, había música y bebidas y al cabo de un rato decidieron jugar botella, jugamos un rato hasta que fue el turno de Viri y Hugo de besarse y fue ahí que acabo el juego porque ya nadie los pudo separar.
Después de alrededor de una hora Cris y yo nos fuimos a sentar a unos columpios y nos balanceamos en silencio, agarradas de la mano, estuvimos un rato así hasta que, sin darnos cuenta de cómo, iniciamos una competencia de quien se balanceaba mas alto, la risa de Cris lleno toda la atmosfera y me sentí borracha de ella. Al final me reto a que no brincaba y, para demostrarme que, si se podía, ella brinco antes de mí, su aterrizaje fue mil veces mejor que el mío, pero aproveche para caer encima de ella. Nos reímos un rato mas y nos unimos a las chicas.
“Venga chicos, un ultimo brindis antes de iniciar las clases.”
Todos alzamos nuestros tragos y brindamos por el fin de vacaciones.
Cuando todo acabo, acompañe a Cris a su casa y me invadió la nostalgia.
“Odio saber que voy a dormir menos días junto a ti.”
“Ya se.”
“Pero gracias. Gracias por el mejor cumpleaños el mundo, y por las mejores vacaciones del mundo. Ya quiero que sea lunes para poder volver a verte.”
La bese en la entrada de su casa y me pidió que le avisara al llegar a casa.
“Joana, odio que te vayas…”
Voltee a verla y me guiño un ojo.
“Pero me encanta verte mientras lo haces.”
Me reí y le mandé un beso antes de salir de su edificio e ir a mi casa.
--*--*--*--*--*--*--*--
A/N: Disculpen la laaaaaaarga espera, espero haya valido la pena 😅.No olviden votar y dejarme sus comentarios, aunq no responda los leo todos y me motivan a apurarme.