Capitulo II

4K 168 0
                                    

Narra Alice

Me sentía devastada, con un nudo en la garganta, había perdido a mi mejor amiga, a una de mis hermanas.

Lo que me ponía peor era ver a Edward quebrado por dentro, su mirada ya no tenía luz, estoy segura de que sigue de pie por Renesmee.
Mi pobre sobrina, había perdido a su madre y a Jacob, ahora se había quedado dormida en los brazos de Edward.

¿Cómo no lo ví? ¿Cómo no ví lo que iba a pasar? Sé que no es mi culpa pero...

-Hey no es tu culpa- dice Jasper tomándome de la cintura

- Lo se, pero si yo, si yo hubiera visto algo lo podrí...- me calla poniéndome un dedo en los labios

- Si pero no pasó, Alice ya no podemos hacer nada, solo tratar de que Edward no caiga- lo que dice me hace voltear a verlo y siento que me estrujan el pecho.

***********************************

Me dirijo a la habitación de Renesmee, con un emperador en mis manos, a pasado una semana desde lo ocurrido, Edward decidió que era buena idea regresar a vivir con nosotros, y realmente fue una buena idea no quería dejarlo solo.

Mientras subo las escaleras todo comienza a ponerse borroso, empiezo a ver la imagen de una chica muy linda con una mirada bastante tierna, pero algo triste, hay sangre mucha sangre,logro distinguir a Edward en una posición de protección y a ella llorando.
Todo pasó tan rápido que cuando al fin reaccione me di cuenta de que había tirado el emparedado y el plato se había hecho pedazos.

Decidí recoger todo y preparar otro para Renesmee, y tratar de proteger mis pensamientos de Edward.

***********************************
Ya han pasado días desde que tuve la visión de la chica y está no a parado, en realidad por fin pude entender algunas cosas, que para mí no tienen mucho sentido.

- Tía Alice- dice Renesmee entrando a mi habitación -ya es hora de irnos , dice el tío Emmett que si no bajas vendrá y te sacará por la ventana- dice la pequeña riendo.

- Ok vamos digo, tomando mis maletas, Nessi me ayudarías con esa libreta?-

- Si tía - al momento de tomarla cae una hoja al piso y Renesmee la toma entre sus pequeñas manos - ¿ Y ella quien es ?

- Solo alguien que conoceremos algún día, pero que por el momento es un secreto- digo guiñándole un ojo- pero bueno ¿una carrera a auto?

- Siiii!!!! - grita saliendo de la habitación, tomo el dibujo entre mis manos y decidí dejarlo en la parte de alta de mi armario ya vacío.

- Siiii!!!! - grita saliendo de la habitación, tomo el dibujo entre mis manos y decidí dejarlo en la parte de alta de mi armario ya vacío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Aún no es tiempo - digo saliendo de la habitación.

Luna de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora