Jacob...
Abro mis ojos de golpe, encontrándome recostado sobre el césped, y rodeado de varios árboles, trato de levantarme pero mi pierna comienza a doler y a quemar.
Bella... Ella nos atacó, me dejó inconscientemente, debido a mi parte de Licántropo.
A pesar del insoportable dolor, logró ponerme de pie y observo como mi ropa está cubierta de sangre, pero obviamente yo no sangro, olfateo un poco la sangre y caigo en cuenta de que es de Ethan.
Ethan!... Demonios...
Decido dirigirme hacia dónde se supone que están los demás, Ethan debe estar donde los Volturis, y si yo nos los encontré, tal vez Edward y los demás sí.
***********************************
Ámbar...
No logro ver nada más allá de la tela carmesí que cubre mis ojos, mientras escucho como se abre y se cierra la puerta más de una vez, el sonido de tacones contra el suelo resuenan en mis oídos, y mis brazos duelen cada vez por la posición en la que se encuentran, al igual que mis muñecas.
- Ámbar te tengo una pequeña sorpresa... Antes de que Aro y los demás vengan por ti- dice Isabella susurrando en mi odio- ¿ Lista...?
Isabella retira la venda de mis ojos, y estos tardan en acostumbrarse un pocos la luz, pero cuando por fin lo hacen me encuentro con Ethan atado a una silla, con la cara ensangrentada y la boca cubierta con una venda, comienza a tratar de moverse en su lugar, pero es inútil.
- Ethan... - digo con un susurro, mientras Isabella se coloca detrás de él, y lo toma de los hombros.
- ¿No te gustó tu sorpresa, fiorellino?- dice con una sonrisa, mientras Ethan trata de hablar pero no puede debido a la venda en su boca.
- No... No le hagas nada... Po...por favor Isabella... A la que quieres es a mi... Por favor...- Digo tartamudeando y sintiendo que mi corazón se acelera.
- No Ámbar, te lo dije muy claro... Quiero verte sufrir... Lentamente- dice mientras se acerca a una mesa y pronuncia cada palabra con lentitud.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Sangre
FanfictionPerder al amor de tu vida, te quiebra por completo... Lo único que me mantiene de pie, es mi hija... Pero ella acaba de llegar a mi vida a hacerme dudar y acabar con la poca cordura que me queda... Necesito eliminar estos sentimientos, que me están...