Ámbar...
Minutos antes de la boda*
Me encuentro en la habitación junto a mi padre esperando a que Alice nos de la señal para poder caminar hacia el altar, mientras siento como mi corazón amenaza con salirse de mi pecho.
El sonido de mi celular junto al tocador llama mi atención, asi que lo tomó entre mis manos y aparece el número de Tami en la pantalla.
- Tami ¿Todavía no has llegado? Dijiste que se te hizo tarde pero no tan tarde- digo mientras mi papá simplemente niega con la cabeza.
- Ámbar... No, no hagas nada por favor... Am...- escucho que dicen al otro lado del teléfono, pero una interferencia me impide seguir escuchando.
- Tami...¿ Me escuchas?- mi papá se acerca a mi y murmura si todo se encuentre bien a lo que yo niego con la cabeza.
- Ámbar felicidades por tu compromiso- dice una voz que reconozco de inmediato.
- Isabella- digo con un susurro mientras, me encierro en el baño y mi papá me mira con preocupación.
- Si me recuerdas... Oye te tengo una pregunta ¿Crees que puedas soportar cargar con otra muerte encima?
- A...A ¿ Qué te refieres?- digo mientras mi cabeza comienza a doler.
- Por supuesto que sí... Matteo debió borrar de tu cabeza el hecho de que tú queridísimo Ethan murió debido a ti- Escucho mientras ella comienza a reír y Tami llora de fondo.
- No se de lo que hablas... Te suplico que dejes a Tami en paz... Por favor.
- Ves lo que se siente perder lo que amas... Ya sea tu familia, amigos o al amor de tu vida- Ella da un leve suspiro y comienza a tararear- Bien te daré la oportunidad de que vengas por tu amiga... Así que te mando nuestra ubicación... Sólo eso sí ven con tu vestido de novia Tami y yo estamos emocionadas de ver cómo se te ve- da una leve risa y sigue hablando- Pero data prisa ya que estoy sedienta...Y tu amiga huele delicioso...
Escucho como la llamada finaliza y salgo rápido del baño dirigiendome hacia la salida de habitación.
- Ámbar ¿a donde vas?- dice mi padre deteniéndome a medio camino.
- Tami... Tami necesita ayuda con algo.
- Estás por casarte Ámbar.
- Lo se papá, no tardaré lo prometo, regreso pronto- digo saliendo de la habitación y dirigiendome hacia el centro del bosque.
************************************
Narrador omnisciente...
Pequeños copos de nieve comienzan a caer sobre el cabello de Ámbar y comienzan a cubrir las copas de los árboles delicadamente.
Ámbar comienza a correr entre los árboles y arbustos, mientras su el blanco vestido comienza a desgarrarse un poco con las ramas y espinas de los árboles.
Algunas lágrimas comienzan a caer por sus mejillas, y un sentimiento de culpa comienza a arder en su pecho. Un mal movimiento hace que ella tropieze con una tronco en el suelo ocasionando que ella caiga al suelo y su vestido se cubra de la parte de abajo con pasto y un poco de lodo mientras su cabello antes recogido ahora cae completamente suelto sobre sus hombros.
Pasando algunos minutos, Ámbar llega a lo que parece ser un enorme prado cubierto completamente de nieve, mientras el olor a sangre fresca inunda sus fosas obligándola a retroceder un poco, pero la figura de Tami en medio de la nieve la obliga a seguir avanzando.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Sangre
FanfictionPerder al amor de tu vida, te quiebra por completo... Lo único que me mantiene de pie, es mi hija... Pero ella acaba de llegar a mi vida a hacerme dudar y acabar con la poca cordura que me queda... Necesito eliminar estos sentimientos, que me están...