Ámbar...
Me dirijo hacia la casa de Ethan, por alguna razón me llamo bastante alterado, y me pidió que no llevará a Tami. Y eso se me hace bastante sospechoso, Ethan nunca me a confirmado nada, pero claro que me eh dado cuenta de que siente algo más que una amistad por Tami.
Realmente harían una muy linda pareja...
La casa de Ethan no se encuentra tan lejos de la mi, pero de todos modos soy una floja para caminar, así que apenas llevo media calle ya me cansé.
Al llegar a su casa, me recibe su madre con una sonrisa, y me dice que Ethan se encuentra en el patio trasero, que pase con toda confianza.
Al llegar al patio, me encuentro con Ethan haciendo ejercicio, en una especie de barra elevada, mientras el sube y baja usando solo sus manos, lleva la espalda descubierta
Me quedo en mi lugar, no se qué hacer, lo interrumpo?, Me quedo como idiota viéndolo hacer ejercicio, Ethan voltea y me da una sonrisa mientras baja de un salto y se acerca a mi, mientras yo solo desvío la mirada hacia otro lado.
- Hey te sientes bien, estás roja como un tomate- dice mientras comienza reírse.
- Eh... Si... No... Osea si...- estoy tartamudeando.
Ámbar solo es tu estúpido mejor amigo, controlate!
- Para que querías verme con tanta urgencia, y porque no dejaste que Tami viniera?- digo volviendo a mi estado normal.
- Bueno es algo que tienes que saber, algo que se que ya sabes y es muy importante, se que te lo debi haber dicho antes- dice rascándose la nuca, mientras una sonrisa del gato rison se coloca en mi rostro- Cuando sonríes así das miedo...
- Ethan ya se lo que me quieres decir o más bien lo que me quieres pedir, quieres un consejo para conquistar a Tami- digo con mucha emoción.
- Que!? No Tami... No Tami no me gusta, acaso tú.... Demonios!- esa no era la reacción que me esperaba, Ethan pasa sus manos por su rostro con bastante frustración.
- Con que no era eso- digo con una sonrisa incómoda- Entonces...
- Ámbar se que que Edward es un maldito chupasangre y toda su maldita familia también! La leyenda que te conté sobre los cazadores es real y yo soy uno de ellos! Y ahora la maldita esposa de Cullen y su perro faldero te tienen amenazada de muerte! - dice Ethan dejándome con la boca abierta.
Realmente me quedo en shock, conozco bastante a Ethan se que está frustrado y enojado, no puedo creer que mi amigo sea un cazador. Dios mío un cazador eso quiere decir que va a asesinar a los Cullen.
- Este es el momento donde dices algo- dice Ethan mirandome tristemente.
- Yo... Yo... Ethan no tienes que matar a los Cullen, estoy segura de que no me harán daño, si me quisieran lástimar...
- Que diablos! Ámbar te estás escuchando!? Acaso no te das cuenta de que por culpa de esos malditos chupa sangre estás amenazada de muerte!? Esto es para protegerte...
Jacob...
Lo que dijo Jacob, el es el cazador que me estaba protegiendo.
- Ethan se que quieres protegerme, pero tampoco voy a dejar que te arriesgues por mi, tiene que existir otra forma, tal vez Alice nos pueda ayudar- digo mientras lo tomo de ambas manos- No quiero que te pase nada, eres mi mejor amigo...
Ethan me arrebata las manos y se toma el rostro bastante frustrado.
- Maldita sea Ámbar! No entiendes! Estoy cansado, estoy harto, sigues pensando en Cullen!...
- Pero no entiendo porque te molestas, trato de buscar una solución, para que no te pase nada-digo interrumpiendolo.
Ethan se acerca más a mi, su rostro está a escasos centímetros del mío.
- Me molesta! Me frustra! Que no te das cuenta de que estoy... De que estoy enamorando de ti Ámbar, no de Tami, si no de ti - lo que acaba de decir me deja sin palabras, realmente no sé que decir, simplemente me quedo en silencio.
Ethan solo me ve, pero no dice ni una palabra, después de un minuto que parece eterno.
- Vamos te acompaño a casa- dice entrando a casa, y yo lo sigo detrás.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Sangre
FanfictionPerder al amor de tu vida, te quiebra por completo... Lo único que me mantiene de pie, es mi hija... Pero ella acaba de llegar a mi vida a hacerme dudar y acabar con la poca cordura que me queda... Necesito eliminar estos sentimientos, que me están...