Edward...
Llevo vario tiempo viendo por por la ventana, en cualquier momento aparecerá y entrará a la casa. No se lo que haré cuando la vuelva a ver, aún no puedo creer que nos haya mentido.
Renesmee acepto bastante bien la noticia, ahora se encuentra con Jacob, la idea me desagrada bastante, más ahora que sé que él fue cómplice de Bella.Una figura aparece enfrente de la casa, es ella, es Bella, bajo corriendo las escaleras hasta llegar a la puerta y al abrirla me encuentro con ella, se ve exactamente igual a cuando la perdí, a excepción de sus ojos, su mirada fue sustituida por dos ojos carmesí. Al verme sonríe y se dirige a abrazarme y yo no sé cómo reaccionar.
- Edward... No sabes la falta que me hiciste- dice abrazándome con fuerza, me quedé en shock, realmente no sé qué hacer.
- Mamá!!!!!!!!!- grita Renesmee corriendo entre los árboles y abrazando a Bella- Mamá, sabía que no me abandonarias.- dice mientras lágrimas caen sobre sus mejillas.
Renesmee la invita a entrar y la familia tiene la misma reacción, al verla frente a ellos.
No puede ser... Realmente es ella... Necesitamos explicaciones...
Son algunos de los pensamientos que inundan la sala.
- No saben lo feliz que estoy de volver a verlos - dice Bella con una sonrisa en los labios. No me interesa lo que sienta ahora, lo único que me interesa e importa es una explicación.
Tomo su mano y la llevo hacia mi habitación, ignorando los pensamientos de los demás. Yo soy el primero al que le debe una explicación.
- Edward, se que estás confundido, que... Que quieres una explicación...- dice acercándose a mi y tratando de tomar mi mano- ¿ No llevas tú anillo de bodas?
- Desapareces 60 años, haces creer que estás muerta, y ahora preguntas sobre mi anillo de bodas!?- digo en tono de burla.
- No es necesario entrar en detalles, lo único que importa es que una eternidad nos espera- dice tratando de besarme, pero la esquivo.
- Explícame Bella! - digo perdiendo la paciencia.
- Lo hice por nosotros, por nuestra familia, Aro me ofreció algo que no podría rechazar- dice tomando un respiro- Todavía era una neofita en ese entonces, el deseo de sangre era más fuerte que yo...
-Encerio!? Cambiaste a tu familia por sangre!??
- Si no iba con ellos, los iban a matar a todos, el me quería para la guardia...y...
- No cambies las cosas Bella, a ti no te importo la familia que tenías! Si habíamos peleado por Renesmee lo habríamos hecho por ti!!!. Hiciste toda una obra de teatro fingiendo tu muerte!
- Necesitaba hacerlo, me sentía atrapada, necesitaba probar lo que Aro me proponía,el me daba poder, un poder que tú jamás me lo darías! El deseo de poder y sangre fue más fuerte que yo- dice acercándose a la ventana.
Se que toda la familia está escuchando nuestra discusión y realmente no me importa. Bella se percata del dibujo de Ámbar que tenía sobre mi mesa de noche.
- Quién es ella!?- dice tomando el dibujo entre sus manos.
- La mujer qué amo- digo sin pensarlo dos veces.
- La mujer que amas soy yo! Yo soy tu esposa! La única que te ama!- dice mientras rompe en pedazos el dibujo.
Tomo a Bella de los hombros, la furia se acumula de mi.
- Tú estás muerta para mí, eres una maldita mentirosa!-digo mientras la empujó contra la pared.
La respiración de ambos aumenta y Bella se acerca hasta darme un beso.
Inconscientemente le correspondo, mientras mis manos bajan sus caderas y la acercó más a mi, el beso se vuelve cada vez más apasionado.
Un jadeo sale de los labios de Bella, pero de mi boca sale un susurro...
- Ámbar-digo susurrando, Bella lo ignora por completo y me besa con más fuerza.
Pero no, no puedo ni quiero hacer esto, empujo a Bella hasta que la alejo por completo de mi, y salgo de la habitación. Bella me toma de la mano y dice y quedamos cara a cara.
- Más te vale que ella se vaya de tu vida, si no quieres que la haga pagar las consecuencias- dice en tono amenazante.
- No se te ocurra tocarla! Si no olvidare que eres la madre de mi hija y me encargaré de matarte definitivamente.
************************************
Pronto subiré un Flashback, dónde se explicará exactamente las razón de lo que hizo Bella y como lo hizo.
Así que estén pendientes.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Sangre
FanfictionPerder al amor de tu vida, te quiebra por completo... Lo único que me mantiene de pie, es mi hija... Pero ella acaba de llegar a mi vida a hacerme dudar y acabar con la poca cordura que me queda... Necesito eliminar estos sentimientos, que me están...