Ethan...
El entrenamiento me a dejado agotado, han pasado casi dos meses desde que deje Forks, y el clima es más frío en Alaska.
Corro detrás del grupo, trato de alcanzarlos, pero realmente a pesar de tener una buena condición física, no logró alcanzarlos.
Me detengo a medio camino, realmente ya no puedo seguir corriendo esto es demasiado para mi, correr en medio de la nieve, pelear cuerpo a cuerpo sin descanso, tratar de nadar y soportar el agua casi congelada.
Estoy harto..
Mi padre regresa, abandona el grupo y regresa hacia donde me encuentro, se detiene en frente mío sin mostrar nada de cansancio.
¿ Cómo diablos lo hace?...
- Ethan, se que esto es difícil para ti, pero es lo que nos toca hacer para proteger a la gente que años- dice mi padre cruzándose de brazos.
- Papá es que es imposible imaginar que todas esas leyendas son ciertas y que ahora todo Forks corre peligro- digo harto de la situación.
- Lo se hijo,pero... Pero es nuestro deber hacer algo, esos malditos chupa sangre pueden acabar con todo el pueblo si quisieran y...
- Y con Ámbar, si me dejaras regresar- digo interrumpiendolo- yo podría hacer que se alejara de esos malditos.
- Lo se, pero por el momento ella es la que los controla, aunque no sé de cuenta, el hecho de que esté en una especie de relación con uno de ellos evita que comienzen una masacre.
- La estas usando de carnada, ella no...
-Hijo tranquilo, pronto regresaremos y podrás ponerla a salvo- dice interrumpiendome y caminando hacia el campamento.
************************************
Edward...
No quiero que Ámbar siga en peligro, no sé qué haría se algo le pasará realmente me volvería loco.
Necesito verla, la necesito...
Lo haría si pudiera claro, pero sé que Bella haría algo para lastimarla, y eso jamás me lo perdonaría. Tengo que hacer algo para protegerla, ahora que Bella no piensa irse del pueblo.
- Acaso estás loco!?- dice Alice apareciendo en mi habitación- eso no es una opción, te arrepentirás si tomas esa decisión.
-Alice no sé de qué estás hablando- digo poniendome de pie.
- Tú futuro está cambiando, ya no veo a Ámbar en él- dice provocando un dolor en mi pecho.
- Entonces que es lo que ves? - digo con miedo a la respuesta.
- A ella con un muchacho, es... Es un cazador, el trata de protegerla- se perfectamente de quien habla y eso hace que me enfurezca- Y a ti sufriendo, sufriendo más de lo que has sufrido ya.
- Hay algo más Alice, dilo- digo tratando de contener mi furia, de ver a Ámbar con alguien más.
- Al cazador matandote, y a Ámbar odiandolo, y...y A Bella desatando su furia contra contra Ámbar.- dice con apenas un susurro.
- Eso no va a pasar, voy encargarme de que eso no pase, no importa si tengo que hacer que me odie.
- Acaso me estás escuchando!?- dice Alice elevando la voz- Si te alejas te matarán y la matarán a ella!.
- Eso no va a suceder, no si ella no me ama, no si hago que me odie.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Sangre
FanfictionPerder al amor de tu vida, te quiebra por completo... Lo único que me mantiene de pie, es mi hija... Pero ella acaba de llegar a mi vida a hacerme dudar y acabar con la poca cordura que me queda... Necesito eliminar estos sentimientos, que me están...