Narrador omnisciente...
Los días pasan pero el constante recuerdo de la muerte sigue presente, mientras unos aprenden a vivir con el dolor de la pérdida, para otros el dolor se hace más fuerte con el pasar de los días.
Eso es lo que pasa con Edward Cullen, perdió a la mujer que más amaba y con cada día que pasa siente como le van arrancando a pedazos el corazón.
Él sabe que tendrá que soportarlo y vivir con ese dolor, pero le resulta difícil y casi imposible, mientras se encierra en su habitación viendo el dibujo de Ámbar y llora sobre el.
************************************
Tami...
Los días han pasado desde que perdí a mi mejor amiga y desde que aprendí a vivir como una inmortal.
Edward a abandonado Forks, según Alice, ella y su familia aceptaron dejarlo solo el tiempo que sea necesario para que pueda superar el dolor o al menos aprender a vivir con él.
Escucho como tocan la puerta de mi casa, sacándome por completo de mis pensamientos, mientras camino hacia ella sosteniendo las maletas entre mis manos.
- Me alegra que vengas con nosotros- dice Alice al abrir la puerta- sería bastante complicado en tu condición neofita vivir sola, además las amigas tenemos que estar juntas... Es lo que Ámbar hubiera querido.
- Estás segura de que no hay problema- digo aún con la duda de crear algún conflicto.
- Claro que no, mi familia ahora es la tuya- dice ayudándome con una maleta y subiendo la al auto- ¿Te despediste de tus padres?- Si...ellos creen que voy a la universidad- susurro con tristeza, subiendo al auto junto con Alice.
- Entonces lista?- dice Alice tomandome de la mano y una serie de imágenes de ella en un psiquiátrico aparecen en mi cabeza- Hey estás bien?
- Alice ¿Cuando eras humana estuviste en un psiquiátrico?- pregunto a lo que Alice desvía la mirada hacia la carretera.
- Si... Pero no tengo muchos recuerdos de antes de eso... Muy apenas recorde mi nombre... No sé si tuve una familia antes de que el Doctor Cullen me encontrará- dice dando un leve suspiro- ¿Pero como lo supiste?
- Yo...yo no lo sé sucedió cuando tomaste mi mano... No lo sé...
- Será ese tu don... Será que puedes ver el pasado de las personas- dice Alice con curiosidad.
************************************
Hola a todos!!!
Bueno este capítulo fue demasiado corto lo se😅...
Se terminó todo lo que tenía que pasar en Forks, ahora vienen cosas más importantes 😚
Y un capítulo más largo...
ESTÁS LEYENDO
Luna de Sangre
FanfictionPerder al amor de tu vida, te quiebra por completo... Lo único que me mantiene de pie, es mi hija... Pero ella acaba de llegar a mi vida a hacerme dudar y acabar con la poca cordura que me queda... Necesito eliminar estos sentimientos, que me están...