Edward
Las primeras clases han sido bastante aburridas,temas que ya conozco una y otra vez, pero realmente necesitaba distraerme con algo.
Me dirijo a la cafetería dónde me quedé de ver con mis hermanas, eh de decir que realmente la preparatoria a cambiado bastante se ve mucho más moderna, y eh llegado al punto donde estar rodeada de bastantes estudiantes humanos ya no es un problema para mí.
Logró distinguir la mesa donde se encuentran mis hermanos y mientras me dirijo a ellos un olor inunda mis cosas nasales, es dulce bastante dulce, es un olor maravilloso, me detengo donde estoy para ver de dónde viene este aroma y me quedo perplejo al ver a una chica, es hermosa, su aroma no es lo que me atrae hacia ella, sé que veo como un idiota pero no puedo dejar de verla.
- Edward estás babeando- dice Alice poniéndose enfrente de mi, ocasionando que desvíe la mirada de la chica.
- Lo siento- digo concentrándome y caminando con ella.
- No me digas que te gusto la humana hermanito- dice Emmett dándome un puñetazo en el brazo- Ya estabas hasta babeando, por la pobre humana.
- Se llama Ámbar- dice Jasper- estamos en la misma clase de Historia
- Ámbar-digo con un susurro
- Por favor, Edward jamás le haría eso al recuerdo de Bella y mucho menos a Renesmee- dice Rosaline mirándome fijamente- ¿O me equivoco ?
-Tienes razón, no sé que me pasa- digo apretando los puños con fuerza, Rosaline tiene razón no puedo ni debo fijarme en nadie más, el recuerdo de Bella sigue presente en mi corazón.
************************************
Estoy en clase de Psicología, es una clase que realmente nunca había tomado asi que estoy interesado sobre qué pasará. Pero lo único que no me gusta es que tengo que estar soportando su dulce olor y evitar quedarme como idiota al verla, no entiendo porque tuvimos que escoger la misma clase, solo tengo que concentrarme en la clase, no es como si tuviéramos que dirigirnos la palabra o algo así.
- Bueno chicos,como es el primer día, tendrán que hacer parejas, para que se conozcan y sea más fácil relacionarse con sus compañeros- Dice la Profesora Díaz con una lista entre sus manos, y así comienza a decir apellidos hasta que llega al mío
- Cullen y Brown son la siguiente pareja- dice viéndonos con una sonrisa aparentemente fingida.Me dirijo hacia dónde está la chica que me mira con una sonrisa, y me siento en una silla frente a ella, tenemos el resto de la clase para conocernos o eso dijo la profesora.
- Un gusto soy Edward Cullen
- Hola Edward, Soy Ámbar Brown, ¿ Eres muy formal cierto? -dice con una sonrisaEs hermosa...
Así comenzamos a hablar, tratando de conocernos, cada vez que reía me sacaba una sonrisa, si pudiera sonrojarme se que lo estaría, realmente parecería un tomate y cada vez que me veía me sentía pequeño en mi lugar, nunca me había sentido así. El timbre que anuncia el fin de la clase nos avisó que nuestro tiempo había acabado.
- Tal vez podamos seguir está conversación en otro momento- esas palabras salen de mi boca sin que yo tenga control de ellas
- Me estás invitando a salir? - dice mirándome muy dulcemente
- Amm, emm, creo que si- que me pasa , porque estoy tan nervioso, empiezo a escuchar el latido de su corazón aumentar su frecuencia.
- Entonces si, luego nos vemos- dice acercándose, besándome la mejilla, dejándome perplejo- que frío estás, adiós .
No entiendo que me pasa, yo estaba nervioso, sentía que el mundo me tragaba, me quedaba hipnotizado con su sonrisa, y su aroma, su maldito aroma.
No, no puedo hacer esto, no lo haré, alejaré a esa chica de mi.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Sangre
FanfictionPerder al amor de tu vida, te quiebra por completo... Lo único que me mantiene de pie, es mi hija... Pero ella acaba de llegar a mi vida a hacerme dudar y acabar con la poca cordura que me queda... Necesito eliminar estos sentimientos, que me están...