Capitulo XX

1.4K 93 3
                                    

Ámbar...

- Amiga sabes, en este momento tomo el primer autobús hacia Forks- Dice Tami a través del teléfono.

- No, Tami no, no te regresarás de Seattle, ya nos veremos la próxima semana- digo tratando de convencerla.

- Solo recuerda que si quieres asesinarlo por lo que te hizo ese idiota me tienes que esperar, porque como tú mejor amiga, me toca todo el trabajo sucio- dice sacándome una sonrisa- Te amo amiga, segura que estarás bien?.

- Si Tami, solo necesitaba hablar contigo- digo tratando de que no se me quiebre la voz, empiezo a escuchar un sonido bastante raro, como una interferencia a través del teléfono- Tami... Tami que es ese ruido?

- Upps, es que abraze mi celular, para que te llegará un abrazo digital, tienes que abrazar el tuyo para que funcione- dice mientras ambas empezamos a reír por sus tonterías.

************************************

Me encuentro sola en la sala de mi casa, tratando de encontrar un buena serie en Netflix, ya quiero que terminen las 2 semanas libres de escuela, realmente necesito distraerme. Escucho que tocan la puerta, y decido levantarme para abrir.

Al abrir la puerta, me quedo boca abierta, no puedo creer que esté aquí, se supone, que llegaría tiempo después.

- Hola Ámbar, no piensas saludar a tu mejor amigo? - dice Ethan con una sonrisa idiota en su cara.

- Crei que llegarías...- Ethan se acerca y me interrumpe.

- Si... Bueno Tami me llamo dijo que estaba preocupada, por ti y me dijo lo que pasó con el idiota de Cullen- dijo con fastidio al decir su nombre.

Tami! Aunque la amo a veces puede ser bastante imprudente, no quería que Ethan se enterará de lo que pasó, aunque no se enteró de todo al igual que Tami, conozco bastante bien a Ethan y va armar un caos.

-Crei que confiabas en mi, pero ni siquiera llamaste para contarme- dice con un puchero en si rostro.

- Ethan no tiene importancia, tú no debiste venir y cancelar tus planes por mi- digo mientras siento como mis ojos empiezan a picar por las lágrimas.

- Tú tienes demasiado importancia para mi, así que mejor ven y abrázame- dice abriendo ambos brazos, ocasionando que lo abraze fuertemente y pequeñas lágrimas comienzen a caer por mis mejillas y el simplemente besa mi cabeza, ocasionando que me sienta segura.

- Se que hablar sobre lo que pasó, te hace sentir mal, pero para eso estoy aquí, no vamos a dejar que el idiota de Cullen te rompa el corazón- dice que tomandome de los hombros- así que por eso traje esto! - dice mientras se separa de mi y camina ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Se que hablar sobre lo que pasó, te hace sentir mal, pero para eso estoy aquí, no vamos a dejar que el idiota de Cullen te rompa el corazón- dice que tomandome de los hombros- así que por eso traje esto! - dice mientras se separa de mi y camina hacia su auto y saca unas bolsas de él.

-Asi que traje chocolates, helado, papas fritas... Haber que más... Mmm...gomitas y otras cosas con las que nos puede dar un coma diabético- dice tomando un suspiro- Ahh y si varias películas de superhéroes, cero románticas.

- Siempre hay una chica en peligro, y alguien que la salve- eso es romance -digo mientras ambos entrando a la casa.

Al pasar el rato, comienzo a sentirme mucho mejor, el estar con Ethan ayuda a olvidarme de Edward.
Después de dos películas, Ethan comienza a hablar.

- Ahora si necesito que me cuentes todo- dice apagando el televisor, mientras yo me hecho un puño de papas a la boca para evitar hablar- Ohh no eso no te servirá, hablar- dice serio.

Comienzo a contarle lo que pasó, y como pasó, no le cuento los detalles de que tenía esposa ni de que supuestamente está muerta, ni de qué son vampiros, sería imposible de creer. Solo cuento lo importante y esencial.

No me había dado cuenta de que había empezado a llorar mientras contaba la historia, Ethan trata de tranquilizarme, y yo solo dejo que mis lágrimas abandonen mi cuerpo.

No me había dado cuenta de que había empezado a llorar mientras contaba la historia, Ethan trata de tranquilizarme, y yo solo dejo que mis lágrimas abandonen mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hecho de que Ethan este conmigo me hace sentir mucho mejor y hace que todo parezca más tranquilo.

***********************************

Edward...

Me encuentro en el consultorio de Carlisle, mientras le cuento lo que Ámbar ocasionó en mi cuerpo.

- Entonces tu a qué crees que se deba?- digo mientras Carlisle, solo se mueve de un lado a otro.

- Sabes que nuestra especie no puede sentir dolor físico, provocado por un humano, ni siquiera puede soltar ni una lágrima-dice sin detener su andar.

- Entonces...- digo impaciente.

- Se dice que cuando una persona es convertida en vampiro su corazón desaparece o se apaga, más bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Se dice que cuando una persona es convertida en vampiro su corazón desaparece o se apaga, más bien... Pero que siempre hay una persona que lo puede volver a encender, siempre y cuando esta sea humana y estas dos se amen mutuamente- dice mientras yo tomo un suspiro.

-Estas diciendo que todas mis emociones humanas están volviendo, por el hecho de que me enamoré de Ámbar- Carlisle solo asiente con la cabeza- Pero... Primero me enamoré de Bella y nunca pasó esto, a pesar de todo lo que vivimos.

- Tal vez no estabas enamorado de Bella, al menos no de la misma forma que con Ámbar.

Lo que dice Carlisle, hace que me dé cuenta de qué tal vez tenga razón, pero de qué nunca lo voy a averiguar.

Luna de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora