Ámbar...
Los rayos del sol golpean mi rostro, obligandome a cerrar los ojos, mientras mi cabeza se encuentra recostada sobre el pecho de Edward y puedo oír claramente el latir de su corazón.
- Cada vez falta menos para la graduación... Supongo que estás emocionada- dice Edward acariciando mi cabello.
- Por supuesto que si- digo con alegría y levantándome del césped- ¿Y tú?
- He tenido muchas graduaciones- dice mientras da un leve suspiro- pero lo que me emociona es que es la primera contigo.
-Eres un adulador- digo señaladolo con el dedo, mientras Edward solo sonríe tomándome de ambas manos y avalanzandose sobre mi, ocasionando que quede debajo de él- Suéltame Edward- digo riendo ocasionando que el ría también.
- Te tengo una sorpresa- las palabras de Edward hacen que deje de reír y me emocione.
- ¿ Qué es?- digo mientras por fin puedo soltarme de su agarre y logro ponerme de pie.
- Tendrás que esperar... Te lo diré después de la graduación- dice con burla y antes de que pueda decir algo, me toma de la cintura y pega sus labios a los míos dulcemente- ¿ Crees que puedas esperar?- dice mirándome con ternura.
- Amm... Yo... Emm...- una sonrisa idiota se posa en mi rostro y las palabras se vuelven difíciles de pronunciar, tomo un poco de aire y continuó hablando- Yo... Si... No... Digo si... Si puedo esperar.
- Me parece bien...- la sonrisa de Edward sigue en el mismo lugar y su mirada posee un brillo que no había visto antes y eso me reconforta.
Es increíble cómo puede pasar el tiempo puede detenerse cuando estás con la persona a la que amas.
***********************************
Dos semanas después....
No puedo ocultar la emoción que tengo en estos momentos, trato de estar relajada y tranquila pero no lo logro.
El pequeño auditorio está repleto de padres y alumnos con túnicas y birretes magentas, mientras se menciona alumno por alumno para que esté pase al frente por sus papeles.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Sangre
FanfictionPerder al amor de tu vida, te quiebra por completo... Lo único que me mantiene de pie, es mi hija... Pero ella acaba de llegar a mi vida a hacerme dudar y acabar con la poca cordura que me queda... Necesito eliminar estos sentimientos, que me están...