Años después... Tami.
Los años han pasado, siguen pasando sin detenerse mientras el tiempo no pasa sobre mí ni sobre los Cullen. En cambio puedo ver claramente como ahora mi mejor amiga a crecido, logré observar cómo va con esta segunda oportunidad, la vida crecer y ahora está por cumplir 19 años y me alegra verla completamente feliz.
He de admitir que fue un poco complicado acercarme a ella y fingir que era un simple encuentro, fingir que no la conocía, pero me alegra el hecho de que puedo tenerla de nuevo cerca.
-Tami!!!!- gritan detrás de mí, doy media vuelta y me encuentro con Ámbar la cual corre hacia mi, quebrando las hojas secas sobre el suelo con cada paso que da- Tami... Oh por Dios... Es...estoy...estoy can...cansada.- dice tratando de tomar aire de nuevo, mientras yo simplemente niego con la cabeza.
Y me río internamente, ya que cada vez que la veo me doy cuenta de que sigue siendo la misma que en su vida pasada, que no cambio ni un poco.
- Estás feliz de verme, ¿Eh?
- Por supuesto que lo estoy, eres mi amiga y solo vienes a Canadá de vez en cuando- dice mientras ambas comenzamos a caminar.
- Mi familia vive en Londres... Y los extraño si no si me quedaría aquí.
- Deberías presentarme a tu familia Señorita Cullen- dice empujándome.
- De hecho si hay alguien a quien te debo presentar... Creo que ya es hora- digo en un susurro que ella claramente escucho.
- ¿Tiempo? ¿Tiempo de qué?... Tami siempre actúas raro... Explícame- dice comenzando a jalarme del brazo y yo simplemente niego con la cabeza- Eres igual que Ethan!.
Al escuchar eso me detengo en seco y la observo con confusión y ella se queda quieta en su lugar mirándome con los ojos entrecerrados.
- ¿Igual a quién?- digo cruzandome de brazos.
- A Ethan... No entiendo como los soportaba- dice mientras sigue caminando.
- Ámbar, ¿Quién es Ethan?
- Yo... Yo no lo recuerdo... Ni siquiera se por que lo dije- dice mientras la confusión invade su rostro- Pero no importa, ¿O sí?- dice restándole importancia y continua caminando.
Será posible que pueda recordar algunos fragmentos de su vida pasada, y que ella no se haya dado cuenta ¿Será posible?... Dudo en lo que estoy apunto de decir, pero tal vez pueda confirmar mi teoría.
- Edward Cullen- digo rápidamente detrás de ella mientras se detiene en seco y se queda así un par de segundos- Ed... Edward Cullen- vuelvo a repetir, y ella da media vuelta dándome la cara mientras noto claramente como sus ojos están llenos de lágrimas.
Tenía razón el corazón no olvida...
************************************
Edward...
Salgo de la ducha mientras paso la toalla por mi cabello tratando de secarlo un poco, cuando mi teléfono comienza a sonar. Me acerco hasta el y puedo ver el nombre de Tami en la pantalla.
- Hola Tami- digo respondiendo, mientras puedo escuchar claramente que ella da un profundo suspiro.
- Edward... ¿Dónde estás?
- ¿Sucedió algo?- pregunto preocupado debido al tono de su voz.
- Si todo en orden...solo ¿Dónde estas?
- Hice una escala en Seattle, llegó a Londres en unos dos días a lo mucho- puedo oír claramente como suspira, mientras yo camino por la habitación del hotel.
- No Edward, no vayas a Londres... Necesito que vengas a Canadá... Es urgente.
- Tami... Podrías decirme que...
- No es nada malo... Solo ven a Canadá- dice colgando la llamada y dejándome perplejo durante un par de segundos.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Sangre
FanfictionPerder al amor de tu vida, te quiebra por completo... Lo único que me mantiene de pie, es mi hija... Pero ella acaba de llegar a mi vida a hacerme dudar y acabar con la poca cordura que me queda... Necesito eliminar estos sentimientos, que me están...