Edward...
Me encuentro en mi antigua casa, rogando al cielo que Bella me ayude
- Y entonces en que momento vas a entrar? - dice Ethan poniendose frente a mi- La vida de Ámbar sigue en peligro, a menos que quieras que tomemos otros medios, con Isabella- dice mientras saca la daga, con la que una vez me atacó.
- No la lastimaras, si queremos que nos ayude me dejaran hablar a mi- digo mientras Jacob y el cazador simplemente asienten con la cabeza.
Decido entrar a la casa y me dirijo hacia una de las habitaciones, donde me encuentro con Bella con un libro en sus manos.
- Asi que es lo que me quieres pedir Edward? Su conversación se escuchaba hasta aquí- dice con mientras nos da una sonrisa- y para que has traído a un cazador y a un híbrido a mi casa. ¿ Acaso planeas matarme?- dice con obvio sarcasmo.
- Bella, por favor, viviste mucho tiempo con los Volturis, ayúdanos a salvar a Ámbar- antes de que pueda decir otra cosa, Bella se levanta de su lugar y se acerca a mi.
- Encerio crees que ayudaría a rescatar a esa maldita humana, ella me quito lo que más amaba... Tu- dice mientras coloca sus manos en mi pecho.
- Más te vale que ayudes, o me obligaras a lastimarte de maneras que no imaginas- dice Ethan haciendo que Bella lo mira con odio.
- Ethan... Basta- digo tratando de calmarlo- Bella, por favor, si es cierto que me amas, ayúdanos por favor.
- No Edward, prefiro que me sigas odiando, a verte con ella de nuevo- dice dando un suspiro- además no te preocupes, de seguro está en buenas manos, debe estar con Matteo.
-Matteo? Quien es Matteo?- digo mientras los pensamientos de Jacob comienzan a desesperarse y al ver que Bella no piensa responderme, decido preguntarle a Jacob- ¿Jacob, quién es Matteo?
- Matteo, es un candidato a convertirse en un cara pálida... Él se encarga de torturar a todas las bolsas de sangre de Aro... Y para acabar lenta y dolorosamente, con los vampiros que llegan a retar a la corte...
El miedo de que Ámbar, este siendo torturada y que yo no pueda hacer algo, se apodera de mi y decido tomar una arriesgada decisión.
- Bella, te doy mi palabra de que si me ayudas, te daré lo que quieras- Bella me mira incrédula, pero después de unos segundos por fin habla.
- Está bien... Los ayudaré, averiguaré si es que la tienen en Volterra, que realmente lo dudo mucho- dice mientras toma un suspiro- pero cuando vayan por ella, yo iré y podrán liberarla y tratar de que los Volturis no los maten.
- Y que es lo que quieres a cambio?- digo con miedo a su respuesta.
- Cuando regresemos a esa humana a Forks, tú y yo nos largamos de aquí y vivimos nuestra eternidad juntos.
Lo que acaba de decir, me hace sentir acabado y furioso al mismo tiempo, pero realmente no tengo opción, prefiero la tranquilidad y felicidad de Ámbar, antes que la mía.
- Supongo que es un trato- digo mientras escucho como a Ethan y Jacob no les parece mi decisión.
Solo aguanta un poco más Ámbar...
ESTÁS LEYENDO
Luna de Sangre
FanfictionPerder al amor de tu vida, te quiebra por completo... Lo único que me mantiene de pie, es mi hija... Pero ella acaba de llegar a mi vida a hacerme dudar y acabar con la poca cordura que me queda... Necesito eliminar estos sentimientos, que me están...