Renesmee...
Camino directo a una cafetería cerca de la universidad, pronto iré a visitar a mi familia en Forks, estoy muy emocionada.
Mientras camino entre las calles de la ciudad observo las distintas cosas en los aparadores de diversas tiendas, una figura en particular llama mi atención, es un lobo, un lobo con un pelaje café rojizo, siento una pequeña punzada en el pecho y una lágrima se escapa de mis ojos.Me recuerda a Jacob...

Al desviar la mirada de la figura, una imagen me deja sin aliento, es el es Jacob su reflejo se ve a través de del aparador de la tienda.
Dios me estoy volviendo loca...
Doy media vuelta y me doy cuenta de que lo que veo es real, Jacob está al otro lado de la calle, siento como mi corazón se detiene y las lágrimas inundan mi mirada, comienzo a correr al otro lado de la calle, sin mirar a ningún otro lado, pero cuando por fin llegó el ya no está, se a ido.
Camino entre las personas, chocando con una que otra, pero realmente no me importa.
- Hey Renesmee, te sientes bien- dice Marco, un compañero de la universidad, mientras me toma de los hombros.
- Ehh... Si... Yo... Lo siento llevó prisa- digo pasandolo de largo y siguiendo mi instinto, tengo que encontrarlo.
- Renesmee!!!- grita Marco detrás de mi, pero realmente necesito hacer esto.
Después de caminar sin dirección alguna, me rindo, me quedo quita en medio de la calle, mientras las gente pasa a mi lado.
- Nessi...- esa voz me hace dar media vuelta, encontrándome frente a frente con él.
************************************
Edward...
Nos encontramos en mi auto, Ámbar se encuentra a mi lado mientras nos sostenemos la mano el uno al otro.
Alice y Jasper vienen en la parte de atras, ellos se han llevado muy bien con Ámbar, a diferencia de Emmett y Rosaline que no han querido darle una oportunidad.
Ámbar comienza a cantar una canción, y hace que Alice le haga segunda, realmente me alegra tenerla cerca, volteó a verla por un segundo y me doy cuenta de lo hermosa que es y de lo feliz que soy de que me haya aceptado tal y como soy.
- Ya le dijiste a Ámbar sobre la cena, si se puede llamar así claro- dice Jasper llamando la atención de todos.
- La cena si...- digo mientras Ámbar voltea a verme muy confundida- Quiero que conozcas a toda la familia.
- A la familia? Ammm... Crees que sea buena idea, me refiero una humana llena de sangre, en un lugar lleno de vampiros- dice con tono nervioso.
- Hey tranquila, todo va a estar bien si estamos juntos- le digo besando su mano.
- Además ya es hora de que conozcas a Renesmee- dice Alice, tomando a Ámbar por la espalda.
- A quién?...
- A Nessi, Edward no le has dicho?
- No había encontrado el momento justo- tomo una bocanada de aire y fijo mi mirada en el camino- Renesmee es mi hija, Ámbar.
Fue más fácil de lo que crei...
- Tú hija?... - Ámbar se queda callada un par de segundos mirando por la ventana- mmm... Ok y que edad tiene?
- Casi 60 años- responde Alice - es mitad humano mitad vampira.
- Creía que los vampiros no podían tener hijos- dice Ámbar, volteando a ver a Alice.
- Bella se embarazo siendo un humana, después de dar a luz Edward la transformó- en ese momento Ámbar suelta mi mano y la pone sobre su regazo, lo que ocasiona que la voltee a ver muy confundido.
- Me encantará conocer a tu familia- dice tomando mi mano de nuevo, ocasionando una sonrisa de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Sangre
FanfictionPerder al amor de tu vida, te quiebra por completo... Lo único que me mantiene de pie, es mi hija... Pero ella acaba de llegar a mi vida a hacerme dudar y acabar con la poca cordura que me queda... Necesito eliminar estos sentimientos, que me están...