00: Sinopsis.

5.2K 236 1
                                    

Estaba harta, quería huir de todo esto, no quería saber de nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba harta, quería huir de todo esto, no quería saber de nada. Por mí que todo se fuera al carajo, ya no tenía ganas de seguir, todo éste tiempo había estado pasándola mal y me aguantaba, pero ya no puedo más, esto es demasiado para mí, no creo que una mujer como yo merezca esta vida, no siento que esto sea lo que merezco, a nadie le he hecho un mal, a nadie le he hablado mal, no merezco esta mierda, no merezco que él me tenga en sus manos, no quiero seguir sintiéndome como un objeto que puede tomar.

Yo era tan feliz, era tan tranquila mi vida, de haber sabido antes que esto sería así jamás hubiera asistido a la universidad, desde aquella noche me siento mal conmigo misma, todo el tiempo estoy desanimada y debo fingir ante los demás que no pasa nada cuando por dentro estoy que me lleva el diablo, ya no quiero seguir así, quiero volver a estar tranquila, no quiero seguir sintiéndome usada, porque eso es lo que han estado haciendo conmigo todo éste tiempo, me han usado y no puedo hacer nada, probablemente si llegarán a enterarse sobre lo que hice me juzgarían mal.

Todos tendrían otros pensamientos muy diferentes a los que tienen ahora, no quiero que piensen mal de mí, no quiero que piensen que soy una cualquiera, pero tampoco quiero seguir con esto, no sé en qué momento se me ocurrió aceptar aquel acuerdo, no quiero sentirme sucia, porque así me siento. Me siento sucia, siento como si fuera alguien inpuro, ya no me siento como solía sentirme antes, ya no siento esa felicidad, ya casi no sonrío y cuando lo hago es sólo para aparentar que estoy bien, enserio quiero salir de este hoyo donde él me metió.

Quiero demostrarle que no soy su juguete.

¡No Soy Tu Juguete! ✔️ [Saga Silence #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora