Agradecimientos. + Algo más.

817 45 10
                                    

Es tiempo de agradecer todo el apoyo que me brindaron alrededor de la historia. Tarde aproximadamente cinco meses en terminarla, siempre me apoyaron, me comentaron y me dieron ánimos con sus palabras. Quiero agradecerles todo, la verdad me entusiasmaba mucho leer sus comentarios, más que nada, eso era lo emocionante para mí en cada capítulo que publicaba.

Quiero aclararles que ésta historia nunca fue escrita con el fin de ser algún romance de odio a amor. Todo éste tiempo lo único que quise hacerles ver es un poco de lo que a nuestro alrededor se vive, puede que nosotros tengamos una vida buena, pero hay quienes sufren día con día diferentes cosas y lo único que hacen es permanecer en silencio, así que no. Esto nunca trató de amor, tal vez esperaban que Bethan se enamorara de Aarón y él cambiará, pero sé que esas cosas realmente no pasan, escribo cosas ficticias, pero no alocadas para que crean eso real, por sí las dudas. Si alguna vez pasan por algo como lo que Bethan pasó, no lo callen.

Pasando a otro tema, he considerado hacer una segunda parte, ésta será la continuación de la historia, obviamente habrá otra protagonista, ni modo que me saque a Bethan de la manga JAJAJA, en fin, he comenzado a escribir el primer capítulo, no serán tan largos, serán más o menos así como acá, la sinopsis ésta lista y lo demás también, sólo me falta la portada, pero en cuánto la tenga no dudaré nada en publicar la historia. Esta será aparte, no la escribiré aquí mismo porque no quiero revolverme sola con todo. En cuánto tenga la portada les revelaré el nombre de la obra, para que corran a leer, sin más, muchas gracias por todo.

Dianieh B, fuera.

¡No Soy Tu Juguete! ✔️ [Saga Silence #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora