OFICIAL SEGUNDA TEMPORADA.

1K 61 1
                                    

¡Y ahora se los confirmo, ya es oficial, chiquitines! ¡No Soy Tu Juguete tendrá su continuación!, me la pensé un poco antes de empezar a escribir, a fin de todo no pierdo nada y les doy que leer, tuve unos problemas con hacer la portada, pero como mis ganas por escribir fueron más grandes que nada, por fin la obtuve y no tarde nada en publicar, tengo que decirles que tarde un poco pensando el nombre adecuado para lo que quiero proyectar en ésta segunda parte, pensé mucho, hasta que por fin lo encontré. Y éste es el indicado. ¡Déjame En Paz! No es la gran cosa, pero fue lo mejor que se me ocurrió y lo indicado para ésta nueva temporada de la obra.

La sinopsis ya se encuentra disponible, al igual que el primer capítulo. Pueden ir a mi perfil y buscar la historia, prometo que no los defraudaré, escribiré lo mejor que salga de mi mente alocada, prometo que en cada capítulo habrá algo interesante y llamativo, si decides irte y no leerme, te doy las gracias por el apoyo que me diste en éstos cinco meses. Pero, si decidiste quedarte y seguir leyéndome, ahora te amo infinitamente. Sin más, creo que es momento de que conozcan la nueva temporada de la obra. Se despide su escritora.

Dianieh B.

¡No Soy Tu Juguete! ✔️ [Saga Silence #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora