Fuyuhiko sonrió de ver al castaño tan sorprendido por su presencia y sin demora le saludaba de forma muy cordial
—Misaki, buenas noches
—B..buenas noches...Usami Sama.
El editor evitaba a toda costa mirar al padre de Akihiko, volteó con disimulo para buscar a Yuu afuera del cubículo y que de alguna manera lo rescatara de tan incomoda situación.
Trágame Tierra—se dijo a sí mismo
¡No! ¡Mejor que la tierra se trague a Fuyuhiko con el idiota de Akihiko y que los escupa hasta la otra parte del mundo!
Misaki apretó los puños, se paró de su silla y dio la vuelta dispuesto a marcharse. La mano de Fuyuhiko sobre su hombro lo hizo detenerse y el castaño estuvo a nada de arrojar esa mano para impedir que le tocara.
—Misaki, no tienes porque irte de este modo, quiero hablar contigo.
—Pero yo con usted no, ademas mi amigo me está esperando.
Avanzó un par de pasos más y ahora el mayor le cogió de la mano, Misaki chasqueó la lengua al sentir lo fría que estaba, igual que la de su odioso ex-esposo.
—No te quitaré mucho tiempo.
Y si me permites decirte algo, esta es una de las cosas que deberías cambiar Misaki.—¿Que? De que habla—Giró molesto.
—Uno de tus errores más comunes es que no intentas solucionar los conflictos que te aquejan, prefieres evadirlos y comienzas a suponer miles de cosas. Una buena charla a tiempo evita malos entendidos y dolores de cabeza, es necesario que aprendas a escuchar a la gente y que tu seas capaz de sincerarte. Ya te paso con mi hijo y tu insistencia de no causarle problemas.
—Si lo dice el hombre que me engaño a traves de Aikawa san para venir hasta acá, y que propuso algo sin sentido durante la cena familiar, entonces el del problema es usted no yo.
—Lo hice porque no has atendido ninguna de mis llamadas y fui a buscarte a casa pero vi como tú amigo el editor ingresaba a ella, supuse que tendrían trabajo y quise esperar hasta que terminaran, referente a Aikawa san, ella aceptó hablarte porque le dije mis motivos para hacerlo. Y Con respecto a lo sucedido aquella noche, es por lo que deberíamos conversar.
—¿Eh?
—Es mejor que tomes asiento, si gustas puedes invitar a Yanase Kun a compartir la mesa, por mi no hay problema. También estoy esperando a otras personas.
Misaki veía incrédulo a Fuyuhiko, el mayor mostraba un rostro serio, muy diferente al del inicio, miró de nuevo hacia la entrada y pudo constatar de que Yuu merodeaba por los alrededores, así que sacó su móvil y tecleó un mensaje.
~Estoy en el cubículo 2, puedes entrar si gustas~
Fuyuhiko le hizo un ademán a Misaki para pasar a la mesa otra vez y el castaño aceptó más forzado que nada.
Yanase no tardó en aparecer y al ver a los dos sentados en la mesa dió un respingo. Misaki le decía con los ojos que por favor pasara, a lo que el editor negó varias veces. A Fuyuhiko le dio gracia las actitudes de ambos chicos y comenzó a reír.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en un momento
FanfictionMisaki Takahashi, próximo jefe editor del área Japun, descubre que su armoniosa vida sólo es una farsa. Akihiko quien dijo amarlo, vive una aventura con un atractivo chico un poco rebelde. Mientras que cierto profesor, que continuamente se cuestiona...