Ya era viernes al medio día y los editores se encontraban revisando los últimos detalles para la publicación de sus mangas a cargo y el ambiente en el departamento de Japun era muy agradable, sobretodo para Misaki y Yuu.
—¡El cielo resplandece a mi alrededor!
—¡Alrededor!
—¡Al volar, destellos brillan en las nubes sin fiiiiin!
—¡Con libertad puedes cruzar el cielo azul!
—¡El cielo azul!
—¡La verdad huye a un golpe de pronto en ti!
—Coooomo si un volcán hiciera una erupción
—Derrite un gran glaciar
—¡Podrás ver de cerca un gran dragón!
—¡Chala head chala! No importa lo que suceda, el ánimo siempre mantener. Chala head Cha....—¡¿QUIEREN CALLARSE?!—Gritó Aikawa tapando su móvil—¡NO PUEDO ESCUCHAR QUE PUTA COSA NO LE PUEDEN ARREGLAR A MI VESTIDO!
Ambos chicos la miraron un poco asustados y después comenzaron a reír.
—¿Qué pasa con el vestido de Aikawa?—Preguntó Misaki a Yuu.
—Al parecer le quedó muy largo y mandó a cortarle.
~¿AH? ¿COMO QUE LA ABERTURA ERA MUY ESTRECHA Y SE DESGARRÓ?
—Suerte que nuestros "trajes" nos quedaron bien porque si no..—Yuu mordió un sándwich
~¿METIÓ EL PUÑO COMPLETO Y POR ESO QUEDÓ ASÍ? ESTAMOS HABLANDO DE LA TELA ¿VERDAD SEÑORITA?
—Oye a la loca de Aikawa, creo que le hace falta que Haruhiko san venga y la coja, digo recoja su vestido para que no esté presionada—siseó Misaki.
~¡¿COMO QUE ESTARÁ LISTO A LAS 7?! TENGO UN EVENTO A LAS NUEVE, QUIERO HACERME ONDAS EN EL CABELLO Y..Y SUPERVISAR A ESTOS NIÑOS Y...
—Que difícil es ser mujer, ellas batallan más con esas cosas de la vestimenta, peinado y el maquillaje. Uno de hombre se baña, se viste y queda listo. Por eso cuando tenga a mi hija tratare de ayudarle lo mejor que pueda en todo.
—¿Entonces tu crees que será niña el bebé que esperas?—volvió a preguntar Misaki muy emocionado.
—Tengo ese presentimiento
—¿Se lo has dicho a Sensei?
—Aún no, pero Kyo está muy contento con todo esto del embarazo y por cierto Misaki ¿Has pensado en hacerte un perfil hormonal como el que me hicieron a mi?
—No, no lo creo necesario. Estuve 6 años con Usagi san y por lo menos ya tendríamos 3 hijos con espera del cuarto, si es que pudiera gestar.
—Uy, que doloroso ha de ser pujar para 3 niños y tu lo dices como si en lugar de parir fueras a cagar Misaki.
—Yo espero que para ti resulte tan fácil como soltar un mojon amigo mío, deseo que no sufras cuando estés en trabajo de parto, que todo salga rápido y bien.
—Gracias por tus deseos Misaki.
—¡Tengo que irme!—Aikawa agarró su bolso—Voy a recoger un manuscrito y de ahí a la Boutique para presionar por el arreglo de mi vestido. Los veo a las 8:30 en la planta baja del hotel para que nos den los accesos a los vestidores ¡Y nada de hacer cosas extrañas para no asistir! Esto va para ti Misaki.—Ya te dije que sí iremos.
—Conociéndote sé que buscarás alguna excusa a última hora para no llegar.
—Tengo el consentimiento de Miyagi por 2 horas, lo que haga después es mi problema Aikawa san.
—8:30 en Ropongi Hill y ni un minuto más, Misaki.
—Si si, ya vete o no alcanzarás a hacer todos tus pendientes.
La pelirroja hizo un mohín de disgusto por la respuesta de Takahashi y salió de Japun a toda velocidad.
Al llegar a la calle para pedir un taxi, un elegante deportivo en color rojo se posó a su lado y la editora crispó un poco cuando una voz profunda le ordenó subir.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en un momento
FanfictionMisaki Takahashi, próximo jefe editor del área Japun, descubre que su armoniosa vida sólo es una farsa. Akihiko quien dijo amarlo, vive una aventura con un atractivo chico un poco rebelde. Mientras que cierto profesor, que continuamente se cuestiona...