Misaki continuaba estático, viendo sin parpadear a ese pequeño ser que dormía dentro de la incubadora y con varios cables conectados a su cuerpecito; muchos sentimientos se amotinaron en el corazón del castaño y volvió a llorar por su "descuido".
Miyagi le sostuvo la mano de forma tierna intentando brindarle consuelo, Misaki quiso apartarla pero el mayor no se lo permitió.
—Soy...Inútil—susurró
—¿Qué dijiste Misaki?
—S..soy un inútil, un inútil por no darme cuenta de mi embarazo y por eso mi bebé se encuentra en ese estado. Es mi culpa.
—No digas esas cosas Misaki.
—Hasta a ti te he hecho llorar a causa de mi descuido...no merezco si quiera que intentes consolarme Miyagi.
—Misaki te voy a pedir que no sigas con esa actit..
—¿Qué no tenga esta actitud? No sabes
la frustración, el coraje y el miedo que se está apoderando de mí por ser un inútil.... Tengo coraje conmigo mismo por no cuidarme durante este tiempo, miedo de que mi hijo llegue a padecer alguna enfermedad en el futuro por mi irresponsabilidad.—Misaki, ya te dije que esto no es tu culpa.
—Soy tan irresponsable que me fui a beber con Aikawa la semana pasada.
—Misaki no sigas.
—Varias veces dejé pasar mi horario de comida solo para terminar la corrección de un manuscrito.
—Misaki basta.
—E..es que tú no entiendes Miyagi ¡Estoy frustrado porque ni siquiera tenemos un nombre para él!
A Miyagi se le pusieron vidriosos los ojos y soltó a Misaki para ir a la ventana y respirar profundo, lo que menos quería era alzar la voz frente a su pequeño hijo. Los sollozos de Misaki se escuchaban con intensidad y alertaron a Nowaki.
El médico se acercó lento para consolarlo y hablar con él.
—Misaki, ya hablamos de esto y pensé que había quedado claro que este tipo de situaciones ocurren. También te dije que tu bebé está sano dentro de los parámetros, sólo tiene que aumentar de peso y crecer lo que le faltó para que sus órganos puedan estar al
100 %.
Antes de esto eras o eres un joven saludable y eso ayudó bastante a que tú niño se desarrollara bien en lo posible, lo oíste llorar al momento de nacer y esa es la mejor respuesta que esperamos de un prematuro al nacer.—N..no puedo estar tranquilo viéndolo así... me duele...—Misaki talló sus ojos.
—Será mejor que te tranquilices porque pronto llegará la hora de alimentarlo—dijo Yanase que había llegado a la habitación.
Se inclinó para estar a la altura de Misaki y le alzó la barbilla. Yuu le miraba muy serio y le habló en voz baja.
—Entiendo que estes muy sorprendido porque tu embarazo fue repentino e increíble pero no se me hace justo que le grites a Miyagi y los demás Misaki.
—Pero.. Yuu
—Nada de peros, si me preguntaran a mi,
yo preferiría enterarme hasta el final del embarazo y no haber padecido ningún síntoma con Kira. Tú viste lo mal que la pasé durante los primeros meses y el parto ni se diga, me oíste gritar como loco porque sentí que me partía en dos.
Y tu que sufriste unas cuantas horas y trajiste al mundo a un niño sano que solo le falta crecer y ya estás de inconsciente negando este hecho. Y te voy a decir algo Misaki: ó cambias tu actitud ó yo me quedo con tu bebé, lo haré pasar como mi otro hijo y nadie se dará cuenta que no es cierto porque Kira tiene pocos meses, pueden ser mellizos, le diré a Akihiko Usami que haga un..
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en un momento
Fiksi PenggemarMisaki Takahashi, próximo jefe editor del área Japun, descubre que su armoniosa vida sólo es una farsa. Akihiko quien dijo amarlo, vive una aventura con un atractivo chico un poco rebelde. Mientras que cierto profesor, que continuamente se cuestiona...