—¡Padre! ¡no haga esto...!
La bofetada sonó fuerte y Haruhiko de inmediato detuvo a Fuyuhiko antes de que le pusiera la otra mano encima a Natsuko Usami
La mujer se sobó la mejilla y desvió la mirada al piso.—Esto es lo menos que te mereces por todo lo que has hecho—dijo furioso el señor Usami—¡No puedo creer que tu hayas contactado a Mink solo para joderle la existencia a Akihiko
y Misaki!—¿Lo dices tú que fuiste capaz de proponerle cosas asquerosas a Takahashi?
—¡Eso solo fue una prueba para Misaki porque todo ese tiempo creí que él engaño a Akihiko!
—¡Les causaste el mismo daño que yo desde que te enteraste de su relación! ¡Misaki nunca fue de tu agrado!—replicó Natsuko
—¡Estuve equivocado ese tiempo pero recapacité con respecto a Takahashi! Y yo jamás quise que ellos se separaran solo por un pedazo de la estupida herencia del abuelo Usami.
—¡Esa parte me corresponde a mi, no a Misaki!
—¡No tenias que mandar a Mink para seducir a Misaki y así perdiera su derecho a la herencia!
Takahashi ni sabía de la existencia de ese dinero. Y Akihiko se te adelantó al serle infiel con Takatsuki. ¡Eres una..—¡No te atrevas! No vuelvas a ponerme la mano encima y ¿sabes una cosa? Te desprecio, desprecio todo lo que tenga que ver contigo y tu familia. Por años fui obligada a permanecer a tu lado y darte descendencia. ¡Y hasta compartir la fortuna con quien no es un Usami! ¡Él tampoco debería estar aquí!—gritó Natsuko mirando a Haruhiko.
—¡Eso sí que no!—gritó Aikawa—Si habla mal de Haruhiko se me va olvidar que es una mujer de la tercera edad y trapearé el piso con usted.
—A..Aikawa querida no te enojes—dijo el tío Kenzo deteniéndola—No cometas un crimen, no quiero que aparezcas en el noticiero de las 11 como "sexy pelirroja ataca a viejitas"
—¡¿A quien le dices vieja?! Soy más joven que tú Kenzo y mucho más hermosa que Yunuen.
—Lo que tienes de hermosa lo tienes de loca—dijo Yunuen.
—Lo dice la loca que le dió agua con afrodisiaco a Misaki y que le enseñó a la cabellos de elote a prepararla y así someter a Mink.
—Ja, quisiera tener mi color cabello—dijo Aikawa—Esperaba un poco más decencia y madurez por parte de una señora que vió cuando Kamisama creó a los animales en la tierra pero me equivoqué. Por suerte usted ya no puede reproducirse y lamento mucho que Akihiko tenga una madre así.
—Aikawa mi amor no te vayas—dijo Haruhiko siguiendo a su novia por la sala.—Eri Aikawa detente...
—También hay videos donde se demuestra que tus guardaespaldas habían estado siguiendo a Misaki y que permitieron la entrada a Shinobu—dijo Fuyuhiko—Después te visitara el abogado para que hagas una declaración inicial.
Y ahora vete de aquí Natsuko, vete antes de que me enoje mucho más y Dios se quede sin un animal de su creación.Fuyuhiko la miró con desprecio y abandonó la sala. Yunuen y Kenzo hicieron lo mismo dejando a Natsuko muy aturdida.
—Ni creas que por estarme viendo de ese modo te voy a compartir de mi gelatina—dijo Yuu mientras escondía su postre de los ojos de Shinobu.—Dile a Usami que te compre las tuyas.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en un momento
FanfictionMisaki Takahashi, próximo jefe editor del área Japun, descubre que su armoniosa vida sólo es una farsa. Akihiko quien dijo amarlo, vive una aventura con un atractivo chico un poco rebelde. Mientras que cierto profesor, que continuamente se cuestiona...