Miyagi salió del área del mirador a toda velocidad, en cuestión de minutos ya estaban sobre la carretera para ir directo a su departamento.
Misaki se puso algo nervioso por las miradas que el profesor le regalaba, llegaron a una intersección de la carretera y en lo que cruzaban aprovechó para preguntar el motivo.
—¿Ocurre algo..Miyagi? No.. has dejado de mirarme desde que salimos de la playa—El editor volteo un poco su rostro hacia la ventana.—Me gusta ver tus ojos Misaki, ¿tiene algo de malo que quiera ver a mi novio?
—No. Solo...me cohibo, siempre he sido así de nervioso y tenerte aquí a lado me produce más nervios..además acabas de decir que me atuviera a las consecuencias y...—Misaki calló, sabía a lo que se refería Miyagi con esas palabras.
El docente aprovechó para voltear su rostro y besar su frente, le gustaba mucho ver a Misaki en ese estado entre vergüenza e incertidumbre, el castaño actuaba sincero y sin dobles intenciones, si fuera Risako o Shinobu ya estarían sobre él intentando obtener algo.
—Creo que no eres consciente de que compórtate de ese modo te hace más atractivo Misaki. Me gustas, me gustas mucho— Miyagi le volvía a besar y delineó parte de su cuello haciendo que Misaki se estremeciera, eso le encantaba al profesor.
Tuvieron que separarse al ver la luz verde y el editor relamió sus labios disfrutando de la poca saliva que quedó en su boca. Miyagi por su parte respiro profundo para serenarse, tampoco quería verse tan urgido, aunque siendo sincero, le haría el amor al castaño en la parte trasera del lujoso SUPRA sin importarle nada.Puso en marcha el auto y Misaki veía con insistencia hacia el carril derecho, el castaño no dijo nada, solo se limitó a ver a Miyagi, sintiendo su corazón latir fuerte por ese beso..
—Amo Mink, encontramos el auto, el chico al parecer va de regreso a la zona de 10 de Tokio—informó Katse al rubio por teléfono.
—¿A qué altura se encuentra? estoy saliendo de la bahía, me alegra que lo hayan localizado.
—Intersección del puente arcoíris
—Gracias por la información, pueden retirarse.
Mink había hecho 2 grupos de búsqueda para dar con Misaki que se le había escapado de la editorial. Sonrió al oír la noticia de parte de su subordinado y pidió a otro de sus hombres que aumentara la velocidad, con suerte alcanzaba al chico y por fin podría entregarle un obsequio por su ascenso a jefe editor.
En ese momento una llamada ingresaba a su teléfono y Mink contestaba mal humorado
—Buenas noches.—Buenas noches Iason Mink, soy Fuyuhiko Usami.
—Usami Sama ¿Qué se le ofrece?
—Hoy por la tarde le vi en la editorial Marukawa, ¿puedo saber que buscaba?
Mink apretó un poco el teléfono por la pregunta
—¿No le parece que es de mal gusto espiar a las personas?—Si es porque quieren meterse con Takahashi Misaki, entonces no, no me parece de mal gusto, lo hago por seguridad.
—Me parece que pensamos igual, ambos queremos la "seguridad" de Misaki. No debería preocuparse por eso y si me disculpa estoy ocupado. Buenas noches Usami Sama
Mink colgó muy molesto y quitó sus lentes para poder apreciar las luces de la ciudad y tratar de hallar un lujoso deportivo negro
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en un momento
FanfictionMisaki Takahashi, próximo jefe editor del área Japun, descubre que su armoniosa vida sólo es una farsa. Akihiko quien dijo amarlo, vive una aventura con un atractivo chico un poco rebelde. Mientras que cierto profesor, que continuamente se cuestiona...