Es momento para el amor 2.0

967 88 33
                                    


El rubio permanecía con la vista fija en su móvil, viendo una y otra vez las imágenes de Akihiko y Miyagi, y ¿Que era lo que le molestaba más? ¿Ver a su novio peleando? ¿Ver a Miyagi y comprobar que la "novia" siempre fue Misaki Takahashi?
¿Tan pronto Miyagi encontró su reemplazo y no pudo escoger a otro hombre que no fuera Misaki de entre los 60 millones de japoneses?

—Recuerdo que lloraste como niño de 5 años diciendo que Miyagi lo era todo para ti y que ni tu madre y yo jamás podríamos entenderlo. Que Risako fue una bruta por engañarlo y que tú harías lo posible por que Miyagi sonriera.
¿Como cambió eso tan rápido Shinobu?—Su padre lo miraba muy confundido—Unos cuantos años y ahora vives con Usami Akihiko
Es una sorpresa que alguien tan famoso sea homosexual, no me molesta en absoluto. Lo preocupante es que tenía una relación y tú te metiste entre ellos, al fin y al cabo, terminaste haciendo lo que tanto juzgabas de Risako.

A Shinobu parecía que le habían comido la lengua y, era cierto, su nivel de hipocresía era tan grande que agachar la cabeza fue lo único que pudo hacer en ese momento.

—¡Te dije que si ya no querías nada con Miyagi te sinceraras conmigo! ¡Sabes que quiero regresar con el!

—¡Risako! No digas tonterías, no puedes regresar con Miyagi ¿Crees que me siento bien al ver cómo mis hijos se han compartido al mismo hombre? ¡Si lo tolero es porque me he repetido muchas veces que si eso le hacía feliz a Shinobu, entonces tenía que darle una oportunidad! ¡Pero los dos me demostraron que no son capaces de amar a nadie!
¡Ustedes no conocen la palabra lealtad!
No debería estar aquí porque ya son adultos y sabrían resolver sus problemas, pero si veo a mis hijos llorar,entonces no puedo evitarlo.
Y no nos iremos de aquí hasta que ese hombre venga y me diga que es lo que realmente desea contigo Shinobu.

Takatsuki se llevó las manos a la cara esperando que Akihiko se dignara en contestar ó mejor aún, que apareciera por esa puerta y le dijera que todo lo que vio, era una mentira...














—No.. no me mires así Miyagi

—Así como, Misaki
El profesor sostenía un tubito de gel refrescante listo para untarlo en su novio que se encontraba recostado con las piernas ligeramente abiertas mostrando sus genitales.

—Haces..que me ponga nervioso

—No te haré nada que tú no quieras mi amor, ademas como tienes molestias, dejaré que te recuperes. Ven, abre un poco más las piernas

Miyagi acercó más la cadera de su novio y abrió sus glúteos para ver la entrada que se hallaba roja de los pliegues después de tanto sexo. Misaki optó por mirar a la ventana por la vergüenza y después sintió el frío por su ano causándole un suspiro

—Ay...se siente bien.

—Si gustas puedo meter un poco con mis dedos aquí dice que no hay ningún tipo de contraindicación.

—Pues solo un poco, pero nada de hacer cosas extrañas Miyagi Sensei

El docente soltó una risa y besó uno de los testiculos de Takahashi.

—¡Miyagi!

—¿Que?

—¡¿Como que?! Dijiste que dejarías que me recupere.

—Solo te di un besito. No tiene nada de malo

—Ya sé que no

Atrapado en un momento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora