¡Arriesgate por ese hombre! 1/3

983 93 105
                                    

Una semana,solo una horrible semana había transcurrido desde que Misaki saliera llorando de Mitsuhashi a causa del rechazo de Miyagi. El castaño se encontraba realmente frustrado y triste, tal parecía que los malentendidos eran parte de su día a día y aunque el último lo había provocado él por mentir y ocultarle cosas a Miyagi, una parte de su corazón deseó que el profesor le hubiese detenido y porque no, "rogarle" así como lo hizo aquella noche cuando se presentó en su casa y le pidió que tuvieran sexo por primera vez.
La otra parte de su corazón le decía que mandara al carajo a todos esos hombres con quienes se había involucrado últimamente,incluyendo al propio Miyagi y olvidarse de todo.

Y si a eso le sumaba la actitud idiota de Akihiko y la propuesta sin sentido de Fuyuhiko tenían hecho a Misaki un caos.
Bloqueó los contactos de su móvil dejando solo a Yuu, Aikawa y su hermano Takahiro. Los dos primeros le informarían de todo lo de Marukawa y a Takahiro quería contactarlo para de una vez por todas, pedir el documento donde se anularía el matrimonio.
El recuerdo de los ojos de Akihiko viéndole con celos y después el beso en la cena lo tenían igual de aturdido, debía poner tierra de por medio entre ese escritor y él.

Y de Miyagi, por más que lo deseara, el profesor no le contactaría, había echado a perder la poca confianza qué sembró en su corazón y todo por querer resolver el solo sus problemas con la familia Usami.

—Soy un idiota y para que lo niego, te extraño Miyagi,te extraño demasiado.

Se sobo la sien y el ruido del timbre de su casa le hizo brincar, se mordió un poco el labio al pensar que alguna visita desagradable viniera a interrumpir su momento "reflexivo". Un poco dudoso se acercó a la puerta y respiró profundo

—Inhala paz, exhala amor Misaki y si es el estupido de Akihiko...lo empujas y le cierras la puerta en la cara.

Abrió  la puerta muy despacio y frente a él estaba Yuu Yanase con unas bolsas y Misaki se lanzó para abrazarlo.

—¡¡Yuu!!

Hola ¿cómo estás Misaki? Veo que me extrañaste. Traje  de cenar—Yuu le sonrió.

—Estoy bien, y sí, también te he extrañado mucho Yanase—Se frotó en su cuello como si fuera un gatito y el editor le abrazó un poco con la mano libre.

—Yo he estado pensando en ti de otra manera Misaki

—¿Si? ¿como?

—En ti, tus nalgas y Miyagi

—¿mis nalgas? Ja ja no seas ridículo

No soy ridiculo, es más, deja te enseño algo que dibuje para ti

Misaki le ayudó con las compras y ambos pasaron a la sala, Yuu quito todas sus pertenencias mientras el castaño traía unos vasos para beber un poco de té. Yanase buscó la carpeta con sus dibujos y la colocó en su mesita
Takahashi le extendió el vaso y veía el trabajo de su amigo.

—Puedes verlo Misaki. Es el tercer dibujo, te va encantar.

El castaño muy obediente movió las paginas y encontró una caricatura:

—¿Así que soy una puta víbora?
Misaki muy molesto le mostraba la imagen a del reptil a Yuu que escupió un poco de su té y comenzó a carcajear

—Ay.. perdón amigo me.. me equivoqué de imagen. La víbora es para a Aikawa san... ja ja...debí intercalar las hojas por error. Para ti es este dibujo que realicé hace unas horas—Yuu volteó la carpeta y buscó rápidamente su creación para mostrarla a su amigo.
—¡Este es el tuyo! Mira Misaki:

Atrapado en un momento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora