Dolor en el pecho

4.2K 187 36
                                    


Estaba nerviosa, muy nerviosa. Cometí el error de contarle a las chicas, ahora querían que vaya a la casa de burbuja al salir para que me vistan, me maquillen, etc.
Me estaba arrepintiendo al escucharlas todo el día mencionar cosas como... "¿dónde va a ser?" "¿Elegante o casual?" "¿Va a pasar a buscarte?"

- ¡Chicas! Es una salida de amigos, no una cita.- les aclaré ya harta.

- ¿Cómo? ¿Cómo fue que te lo pidió?- ambas me prestaron atención confundidas.

Suspiré y comencé a contarles como fue...

{Flashback}

- ¡Bellota!- escuché que me llamó y me di vuelta- ¿Quieres salir hoy?

- Eh, ¿cómo sé que no es una de tus bromas?- lo miré fijamente con los ojos chinos y el se rió.

- Te aseguro que está no es una, vamos, será divertido.- me alentó con una sonrisa.

- Ash, bien. ¿Dondé?- fui cortante, pero aceptándolo, estaba un poco emocionada.

- Em... en el parque de siempre, 4:30 ¿te parece?- propuso.

- Voy a arrepentirme, pero... está bien, te veo ahí.- sonreí levemente.

- Bien, te espero.- sonrió ladino, dio un beso rápido en mi mejilla y salió corriendo.- ¡No me mates!

- Tonto, lindo...- susurré con una sonrisa, al ya no verlo más volteé a guardar mis libros en mi casillero.

- ¿Quién es lindo?- me preguntó una voz a mis espaldas.

Di un salto del susto y cerré de golpe mi casillero. Volteé a ver a... Bombon.

- ¡¿Qué te sucede?! ¿Qué persona aparece así de la nada?- protesté intentando calmarme.

- Lo siento... jeje.- se rasco la nuca riendo nerviosa- ¿A quién le dijiste... tonto lindo?- me miró con picardía.

- ¿Yo? Yo no dije eso.- me sonroje y miré para otro lado comenzando a caminar.

- Oh vamos, cuéntanos.- apareció Burbuja como Bombon.

- ¡Aaa! BURBUJA. Dejen de aparecerse así.- suspiré con cansancio.

- Lo siento... pero bien ya cuenta.- me pidió emocionada igual que Bombon.

- A la salida.- bufaron y reí.

{Fin del flashbak}

- Oh,- Burbuja hizo puchero mientras se cruzaba de brazos— Me molesta que Butch sea tan simple al hablar.

- Espera.— nos calló— Acabo de escuchar que... ¿te besó?- Bombon saltó de la emoción.

- ¿Eso fue lo único que escuchaste?

- En parte sí...- rió nerviosa y nosotras volteamos los ojos.

- No estoy segura... mi instinto me dice que no debería ir.- me arrepentí.

- ¡Bellota! Ya no puedes echarte para atrás.- entramos a la casa de Burbuja y me arrastraron hasta su habitación.

.

.

.

- ¡Pienso matarlas!- grité mientras las perseguía por la casa.

- ¡¿Por qué?! Si estás muy linda.- dijo Bombon escondida detrás del sofá.

- ¿Linda?- me sonrojé- crees... que él...- me callé arrepentida antes de decirlo.

- ¿Él? ¿Hablas de Butch?- hizo su típico baile de cejas.

- Ahora sí, estás muerta Bombon.- frunci el ceño acercándome a ella.

One- Shot's ☆ VerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora