La cita

2.7K 151 11
                                    


{Narra. Bellota}

No quería levantarme, pero si no lo hacía iba a volver a dormirme y no podía, teníamos que irnos con las chicas y chicos a almorzar.

- Levántate.- me senté en la cama y lo empujé para que despierte- Vamos Butch, tenemos que irnos.- le recordé y me levanté.

- Son las 11 nena, pueden esperar una hora más.- se dio la vuelta dándome la espalda sin hacer caso.

Le di la vuelta a la cama y subí encima de él.

- No van a esperarnos, así que levántate si quieres almorzar.- agarró mis caderas y se sentó, me miró a los ojos con cansancio- ¿A qué hora llegaste ayer?— acaricie sus mejillas con mis dedos pulgares.

- No lo sé, pero no dormí para nada bien...- bostezo- ¿Hay que ir?

- Sí... les avisé que íbamos.- me levanté y entré al baño.

Me di una ducha rápida, terminé, me vestí y salí. El idiota seguía tirado en la cama, agarré una almohada y se la lancé a la cabeza, soltó un quejido cuando le di.

- ¿Qué te pasa?

- No voy a volver a repetirlo. ¡Levántate!- ya harta fui a la cocina y me preparé un café.

Luego de un rato comencé a pensar que no se levantó, y dejé mi taza en el lavaplatos. Me asusté al sentir unas manos en mi cintura repentinamente, pero me tranquilice al sentir su respiración en mi cuello.

- ¿Te asusté?- se burló riéndose.

- Idiota. ¿Estás listo? Tenemos que irnos.- me di la vuelta mirándolo de pies a cabeza.

Es tan sexy... tenía puesto una camiseta verde que marcaba su cuerpo ejercitado, unos jeans negros y unas zapatillas negras.

- ¿Cómo estoy?- me sonrió coqueto y me sonrojé- también te ves preciosa.- me miró de arriba a abajo y acarició mi cintura.

- Te ves bien, ahora vámonos.- quise soltarme de su agarre pero no me dejó.- ¿Qué p...

- Bellota Utonio... ¿quisieras tener una cita conmigo?- me propuso con una sonrisa ladina.

- ¿Eh?- me sorprendí.

Seguramente era una de sus bromas, ¿una cita? Ya éramos novios, tuvimos muchas citas. ¿Por qué otra? Empecé a reír al entender que sí era una broma.

- ¿De qué te ríes? No es un juego.- se puso serio.

- Oh vamos, no voy a caer en una de tus bromas.- me quise soltar otra vez pero no me dejó.

- No es una, es en serio. ¿Quieres tener una cita conmigo esta noche?- volvió a preguntar.

- ¿Por qué quieres una cita? Ya somos novios y tuvimos citas.- rodé los ojos.

- ¿No quieres? ¿Te molesta tener una cita de novios?- frunció el ceño y se separó.

- Claro que no me molesta, no te enojes Butch. ¡Butch!- lo llamé cuando caminó a la puerta.

- Olvídalo, vámonos.- se puso su chaqueta y abrió la puerta.

- Sí quiero.- lo detuve- Sólo me pareció que estabas jugando.- le expliqué.

- ¿Lo dices para que no me enoje?

- Lo digo en serio, me encantaría.- fui sincera, agarró mi mano y fuimos hasta su auto.
.
.
.

- ¡Bellota! ¡Butch!— nos saludó Bombon— Vinieron, pasen.- se hizo a un lado dejándonos pasar.

- ¿Por qué se tardaron?

One- Shot's ☆ VerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora