Disfraces

2.4K 119 12
                                    

Bellota

- ¿Estás segura de que estoy bien?- volví a preguntarle. Quise cerrarme un poco la camisa que dejaba a la vista mis pechos, pero ella apartó mis manos.

- ¡Que sí!- respondió ya harta- Vas... van, a ser los mejores disfrazados en la fiesta, estoy segura.- dijo decidida yéndose a su habitación.

Suspiré mirándome en el espejo, acomodé las cadenas de mi pantalón y solté un último suspiro alejandome del espejo.

- ¡Ey! ¿Ya estás...- salté del susto cuando Butch entró de golpe a mi habitación. Me miró de pies a cabeza varias veces y se quedó sin habla.

- ¿Qué? ¿Ya no sabes hablar?- me burlé.

- Creo que verte vestida así... me dejó sin qué decir.- se rió mientras se mordía el labio.

- Tampoco te quedas atrás...- hice lo mismo acercándome despacio a él.

- ¿Eso crees? Algunas chicas me quedaron mirando al venir aquí, pensé que me veía mal.- se hizo el tonto.

- Idiota.- frunci el ceño y lo golpeé.

- Tranquila fiera, tú eres la única.- agarró mi brazo y me acercó a su cuerpo.

- Eso espero.- murmure cerca de sus labios, antes de que estos se junten en un beso desenfrenado.

Lo abracé por el cuello mientras el apretaba mi cintura, sacándome un suspiro al sentir su cuerpo cálido.

- Oigan chi... perdón.- Burbuja volvió a entrar, y como lo hizo, salió.

- Mierda, um... ya deberíamos irnos...- me separé nerviosa y sonrojada de él.

- Claro.- se rió y ambos salimos juntos de mi habitación con rumbo a la sala, donde ya todos disfrazados nos esperaban.

- Burbuja nos dijo que estaban haciendo... cosas. - Bombon hizo un baile de cejas y mostró una sonrisa bastante rara. Su disfraz era de una policía, algo sexy, pero no dejaba tanta piel a la vista para serlo.

- Sí, si quieren quedarse a seguir... nosotros no tenemos problema.- le siguió Boomer con una sonrisa, que al parecer no entendía a qué se refería con "cosas". El iba disfrazado de pirata, con su parche en el ojo derecho, un garfio en su mano izquierda y su infaltable sombrero.

- Boomer... tú no entiendes nada.- Brick se rió divertido de la torpeza de Boomer. Estaba disfrazado de pandillero, con su típica gorra roja para atrás, un buzo algo grande y los pantalones grandes algo bajados.

- No necesitas saber a qué se refieren, Boomer.- Burbuja lo consoló al ver su expresión desentendida. Su disfraz de campesina consistía en un vestido blanco largo, un pañuelo que cubría su cabeza y los accesorios de Burbuja que nunca faltaban, haciendo dudar el disfraz.

- Ash, ya cierren la boca, tenemos que irnos.- Butch rodó los ojos fastidiado y fue por las llaves del auto.

- ¿Vas en tu auto?- le preguntó Brick y el asintió- Bien, nosotros vamos en los nuestros y nos reencontramos en la fiesta.- planteó.

- Bien.- aceptamos e hicimos eso.
.
.
.

- Conduces como un loco.- bajé del auto con rapidez sosteniéndome de esté.

- Estás exagerando...- bajó y se rió.

- No lo hago, ni llegaron todavía los demás.- suspiré.

- Entonces mejor, tenemos tiempo para nosotros...- se acercó sin dejar espacio entre nosotros y me abrazó por la cintura.

- O podríamos entrar...- desvíe la mirada a otro lado sin dejarlo besarme.

One- Shot's ☆ VerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora