Día raro

3K 157 0
                                    


{Narra. Bellota}

- Oh, vamos Bellota, ¡tienes que hacerlo!- la rubia protestó haciendo puchero.

- ¡Claro que no!- me quejé con un sonrojo en mis mejillas.

- Sí, te fue mal. Nosotras ya lo hicimos, ahora te toca.- ordenó la pelirroja cruzada de brazos.

Suspiré y rodé los ojos. No me quedaba de otra, perdí la apuesta... era la primera vez que perdía. No debí proponerle una a Bombon y mucho menos sobre matemáticas. Sí, ya sé lo que pensarán, soy pésima en mate, el orgullo me nubló.

- ¡No pienso hacer eso! Podría hacer cualquier cosa y decidiste que haga... ¡voy a matarte luego de esto, Bombon!- me desespere con vergüenza.

- Acéptalo, reprobaste. Ahora tienes que cumplir el reto, yo lo hice, y no me molestó mucho...- Burbuja se sonrojó.

Sí, era verdad, tenía que hacerlo. Pero... justo Butch, era un patán conocido por casi todo el instituto, hasta en el campus por ser capitán. Maldición... ¿en qué me había metido?

- Lo hubieras pensando antes, te va mal en matemática y aún así quisiste apostar que podrías aprobar, sólo por que te dije que no valía la pena.- la pelirroja supiró y se dejó caer en el asiento de una mesa.

- ¿No puede ser en OTRO momento? Justo ahora están todos juntos en grupo.- miré hasta donde él estaba con sus amigos.

- ¡Bellota! Ve ahora mismo,— me ordenó– Te recuerdo que fue TÚ apuesta.

Supiré con angustia, ni yo misma podía creer lo que estaba por hacer, e iba a quedar en ridículo frente a todos.

Estábamos en el comedor, cada grupo de chicos y chicas estaban en diferentes mesas, divididos por sus gustos. Como los cerebritos, los de arte, los de danza y así. En el que se encontraba el mismo azabache era en deportes, por ser el capitán de el equipo de fútbol americano. Sus hermanos, Brick y Boomer, estaban junto a el, estos eran de otros deportes.

Si hacía lo que me retó hacer Bombon iba a quedar en ridículo frente a estos, y chicos del equipo de fútbol, en el que YO estaba, no podía ser peor. ¿Cuál era el reto? Simplemente tenía que besar a Butch, como diría Bombón. Pero para mí no era algo "simple", ese azabache de ojos verdes era todo un mujeriego y...  mi rival desde hace bastante tiempo.

Mientras que cada vez me iba acercando más a la mesa en donde estaban, más podía escuchar de lo que hablaban y sus carcajadas masculinas que se escuchaban por TODA la cafetería, literalmente.

Cuando quedé parada delante de esta los ojos de cada chico se dirigieron hasta mí, escaneandome completa sin descaro alguno. Pero los ojos que eran importantes no prestaban atención, hasta que cierto chico rubio de ojos azules golpeó su hombro, llamando su atención.

- ¿Qué quieres, Boomer?- dejó el celular que estaba usando y lo miró, pero siguió la mirada del mismo hasta dar conmigo.- ¿Qué se te ofrece, verdecita?- sonrió con gracia.

¿Qué se supone que tenía que decirle? El estaba al otro lado de la mesa no podía besarlo así...

Se levantó de golpe y se acercó hasta donde yo estaba mirándome ahora serio, como yo, la diferencia de altura era bastante pero haciéndo puntitas podía alcanzarlo hasta sus ojos. Ni hablar, yo no iba a hacer eso... pero no tenía de otra.

- ¿Te vas a quedar parada mirándome? Espero que digas algo, tonta.- frunció el ceño.

Ash, bien. Sólo un roce.

Agarré su cara con ambas manos, cada una en sus mejillas y lo acerqué para juntar nuestros labios. Traté de que sea lo más rápido posible, pero al sentir cómo correspondió, despacio me dejé llevar rodiando su cuello con mis brazos. Mis manos se enredaron en su cabellera, un cosquilleo me abruma cuando acarició mi cadera. Al entrar en razón y quedándome sin aire lo solté. Se lo veía serio y su mirada demostraba algo de confusión. En cambio, mi cara era todo lo contrario, los colores se me subieron y la vergüenza llegó.

One- Shot's ☆ VerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora