{Narra. Bellota}
Era medio día. Estaba tirada en mi cama, mirando las gotas de lluvia caer por mi ventana y esperaba que la lluvia parase para ir a mi café favorito. Iba siempre que podía, y hoy, me pareció un día sensacional para ir, hasta que la lluvia comenzó y arruinó la idea.
Así fue por casi media hora, cuando estaba por caer rendida el sol iluminó mi cara y las ganas de antes volvieron a mí otra vez.
De un salto me levanté de la cama y corrí escaleras abajo. Mi hermana, quién estaba sentada en el sofá mirando la tele, volteó a mirarme al escucharme.
- ¿A dónde vas?- se levantó y caminó hacía mi curiosa.
- Voy al café, si sucede algo llámame Burbuja.- le sonreí y salí por la puerta de la casa.
.
.
.- ¡Bello! ¿Lo mismo de siempre?- me sonrió amistosa la mesera que conocía perfectamente.
- Claro.- le devolví la sonrisa y fue por mi pedido.
No me moleste en que se tomara su tiempo, no estaba apresurada y aproveché el tiempo para inhalar ese delicioso aroma de café molido. Por alguna razón ese aroma se volvió tan adictivo para mi que se convirtió en un motivo por el cual amaba venir a este lugar.
- Cappuccino y dos medialunas para ti.- llegó con lo mismo.
- Gracias, Tiff...- sonreí levemente y se marchó.
Me dediqué a probar el gustoso capuccino dándole una mirada a la calle mojada por la reciente lluvia. El sonido de la campanita al entrar llamó mi atención y dirigí mi mirada a la persona que acaba de entrar.
Un chico azabache con ojos verdes con un buso verde debajo de una chaqueta y jeans negros, era un poco más alto que yo pero aparentaba mi edad.
- Es lindo...- pronuncié en voz alta sin darme cuenta.
Esté caminó a una mesa cercana de la mía, no prestó atención a nada a su alrededor en lo absoluto. Una camarera, algo sonrojada y nerviosa, se acercó a su mesa para pedir su orden.
- Un café negro y dos medialunas, por favor.- le pidió éste sin mirar el menú, su voz masculina provocó algo raro en mí, pero lo ignoré.
Seguí tomando de mi capuccino y decidí echarle un vistazo a mi celular, me fijé algunas redes hasta que un mensaje hizo vibrar mi móvil.
_Burbuja
* Bellooo, tenemos un problema.*
* ¿Tenemos?*
* Bienn, tengo un problema...*
* ¿Qué clase de problema?*
* Bueno... no un problema...*
* ¡Ya dilo rubia!*
* ¡Bien! Voy a quedarme en casa de un amigo y necesito que me cubras con Bombon.*
* ¿Un amigo?*
* Es un chico lindo que conozco y... me gusta.*
* Cuídate Burbuja, y no te preocupes, hablaré con Bombon.*
*Graciass Belloo, te debo una.*
* Una grande.*
* Jeje, adiós.*
ESTÁS LEYENDO
One- Shot's ☆ Verdes
Mystery / ThrillerHistorias cortas de mi pareja favorita. Bellota y Butch.. 💚💚💚 •Portada hecha por mi •Acepto opiniones e ideas •Mi primera historia sobre esta pareja •Seguramente contendrá lemon⚠️ •Aparecen las ppgz y rrbz, todos. *En edición*