Tobillo

2.5K 145 1
                                    


- ¡¡Butch!!- gritó una peli-negra al sentir cómo el agua fría mojaba su cuerpo.

- Pff...- se escuchó al peli-negro reírse fuera del baño.

- ¡Voy a matarte cuando salga!- volvió a gritar la chica verdaderamente enojada.

Este no hizo caso sin dejar de reír y se tiró al sofá.

Mientras la oji-jade apagaba la ducha soltando un suspiro, se envolvió en una toalla y salió. Pero al hacerlo, se tropezó cayendo al suelo, a causa del suelo mojado.

- Butch...— lo llamó sintiendo un intenso dolor en su tobillo— ¡Butch!

{Narra. Butch}

Prendí la televisión, me puse cómodo.

- ¡Butch!— me llamó Bellota

Me levanté de golpe, fui hasta el baño y abrí. Intenté controlarme al verla con toalla, me miraba aburrida sentada en el suelo.

- ¿Qué sucede?- le pregunté, no entendía por qué me llamó.

- Ayúdame a levantarme...- me pidió levantando sus brazos.

Hice caso ayudando, pasé su brazo por mi hombro y el mio por su cintura. La llevé a la sala sentandola en dónde yo antes estaba sentado y me senté a su lado.

- ¿Qué te pasó?- mantuve mi mirada en sus ojos porque sabía que si la miraba me iba a golpear.

- Me doble el tobillo al salir...- rodó los ojos y me golpeó el hombro.

- ¡Auch!— hice una mueca— ¿Eso por qué?

- ¡Porque me pusiste el agua fría!- se quejó- Ahora... ¿puedes traerme algo de ropa?- me pidió, bipolar.

- Así estás bien...- bajé mi mirada a su cuerpo y volví a su cara seria, enojada- ¡Bien!- rodé los ojos y fui a la habitación en busca de ropa.
.
.
.

- Ten.- le di la ropa y me tiré al sofá- No voy a volver a levantarme.

- ¿Podrías dejarme sola?- la miré, no podía serr.

- ¿Cómo piensas cambiarte? No puedes mantenerte de pie sola.- la hice entrar en razón.

- Ayúdame...- hizo una mueca- Pero si te pasas de la raya voy a golpearte.- me amenazo y me reí.
.
.
.

- ¿Viste? No hice nada.- levanté los brazos un segundo y rodié su cintura quedando cara a cara.

- Piensas hacerlo ahora.- acertó rodiando mi cuello con sus brazos y acercó sus labios a los míos, como yo.

Peroo... como todo momento bueno, se acabó en el momento que comenzaron a tocar la puerta.

- Ve a ver quién es.- me pidió, pero antes de que pueda levantarme puso su manos en mis mejillas y depósito un corto beso en mi labios.

Sonreí como estúpido, me levanté para caminar hacía la puerta, solté un gruñido fastidiado y abrí.

- ¿Qué?- fui seco sin todavía ver a la persona. Hasta que lo hice- ¿Qué haces acá?- lo miré de pies a cabeza.

- Butch, tranquilízate.- de atrás de el salió Brute y entró.

- ¿Qué hace este idiota acá?- no lo dejé pasar poniéndome en medio.

- Déjalo Butch, Bardo no va a hacer nada.- me convenció.

Bardo, era uno de los ex's novios de Bellota, y no me caía para nada bien. Me hice a un lado dejándolo pasar, cerré la puerta y caminamos hasta la sala.

- ¿Quién era, Butch?- me miró Bellota aún sentada en el sofá, los vio y se puso seria.

- ¿Los invitaste?- los señalé, pero se quedó callada.- Y no me dijiste nada.- frunci el ceño caminando hacía ella.

- Basta, vinimos a visitarla.- me explicó Brute parándose adelante mío.- Ahora cálmate.- me pidió, se dio la vuelta y la vio- ¿Qué te pasó? Dime que este idiota no fue em responsable.- me apuntó enojada.

- En parte...- suspiró- me resbalé al salir de la ducha y me doble el tobillo, nada de qué preocuparse.- la tranquilizó- Bien... ¿a qué se debe su visita?- miró a ambos intrusos.

- Vinimos a pedido de Raze.- apreté los puños al escuchar ese nombre.

- ¿Qué es lo que quiere?- Bellota frunció el ceño.

- El... quería saber cómo estabas y mandarte saludos. Nosotros vinimos por opción, queríamos visitarte.- se rasco la nuca nerviosa.

- ¿Sí? Deberías decirle... que Bello, está más que bien con su novio. Son una hermosa pareja y... de parte de este, que sino deja de intentar conquistar a mí chica voy a ir a buscarlo y no para hablar.- abracé a Bello por los hombros con un brazo y le guiné el ojo a Brute.

- Qué amenazante.— se burló– Celos, celos, Butch está celoso.- las chicas rieron.

- Oh, sí, sí lo estoy.- afirmé sin pena.

- Bien, vamos a dejarlos solos. Ya tenemos que irnos, pero volveremos a visitarlos...- ambos caminaron a la puerta.

- Cuando quieras.- la saludó Bellota.

Fui con ellos hasta la puerta y la abrí. Salieron dándome una última sonrisa y caminaron por el pasillo para meterse al ascensor, ahí cerré la puerta y volví a la sala.

- Así que celoso, muy normal en vos.- sonrió divertida.

- Ese idiota, no tiene mínima idea de con quién se metió al mandarlos.- apreté los puños y me senté al lado de mi novia.

{Narra. Bellota}

Las recientes palabras de Butch no salían de mi cabeza, me daban mucha ternura y gracia. Estaba realmente celoso, y aún así aclaró cómo eran las cosas con calma, algo raro en el.

Sus nudillos se tornaron blancos por la fuerza en que los apretaba, puse mi mano sobre la suya, sintió mi toque y dejó de apretar para entrelazar nuestras manos.

- Tranquilo...- le susurré despacio en el oído, apoyó su cabeza en mi pecho y así prestamos atención al programa que daba en la tele.

- ¿Cómo estás de tu tobillo?- me hizo acordar y lo miré, ya no estaba tan hinchado.

- Mucho mejor, gracias a que me cuidaste esta tarde.- sonreí.

- Era lo menos que podía hacer, fue mi culpa en parte.- miró mi tobillo.

- De todas formas, gracias Butch.- le agradecí y dejó un beso corto en mi mano.

.....

One- Shot's ☆ VerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora