{Narra. Bellota}
– Mm.. me gustaría que conozcas a mis padres.– besé sus labios otra vez y me separé.
– Me gusta que sea en secreto...– bajó a sus labios a mi cuello.
– Es en serio, quiero que los conozcas.– me puse seria y se separó.
– ¿Por qué?– se puso nervioso.
– No lo sé, estamos juntos hace más de cuatro meses, ¿por qué esperaríamos más tiempo?– me encoji de hombros.
– ¿Por qué no? No estamos apresurados para hacerlo...– se encojió de hombros.
– ¿No quieres conocerlos? ¿Es eso?– frunci el ceño y me alejé.
– No, claro que no. Sólo... sería algo rápido, digo... que no sé si es una muy buena idea.– se excusó.
– ¿Tienes miedo de conocer a mi padre...?– arquee una ceja divertida.
– Para nada.– suspiró– Bellota... estoy tachado como villano por la sociedad, hasta tus padres deben saberlo.– hizo una mueca– No van a aceptarme como tu novio si saben eso...
– Butch... ellos no saben eso.– sonreí– Eso es lo que dicen los demás, si te conocen va a ser diferente.– me acerqué a su cara.
– No lo creo, Bello...– frunció el ceño.
– Te lo aseguro, no hay chico más dulce y lindo que tú.– lo miré a los ojos.
– ¿Te pusiste romántica?– se burló riendo.
– Arruinaste el momento.– rodé los ojos.
Me iba a levantar, pero me abrazó por la cintura y me besó. Correspondi pasando mis brazos por su cuello hasta su nuca, tiré de su cabello y soltó un gruñido. Apretó mi cadera para que lo sienta y solté un gemido moviendome.
– ¡Bellota! ¡ya llegamos!– me avisó mi madre desde abajo.
– Mierda.– nos separamos y me levanté de encima de el – Tienes que irte.– abrí la ventana, se acercó y me besó, para luego saltar por esta– ¿Estás bien?
– Sí, nos vemos luego.– me saludó comenzando a caminar.
– ¡La cena es está noche!– le avisé y cerré la ventana.
– ¿Bellota?– golpeó mi puerta.
– Sí, entra.– me acomodé el cabello y abrí la puerta.
– ¿No te aburriste acá sola?– me abrazó.
– No... tranquila mamá.– mentí, cuando estaba sola siempre llamaba a Butch.
– Bien, en dos horas baja así me ayudas con la cena.– me pidió.
– Sí...– acepté– ¡mamá!– la llamé antes de se fuera– Sobre eso... hoy invité a alguien...– me puse nerviosa.
– Mm... y ese "alguien" ¿es un chico?– arqueó una ceja con una sonrisa.
– Oh, pues sí... quiero presentarselos.– respondí mirando al suelo.
– ¿Estás segura? Tu padre probablemente se va a poner sobreprotector...– se rió.
– Sí, segura.
–Bien... tendrás que ayudarme mucho.– asentí, sonrió y se fue.
.
.
.– Papá, puedes abrirle la puerta...– le pedí cuando el timbre sonó.
– No puedo creer que estén preparando todo y yo recién me enteré.– se quejó caminando a la puerta.
Escuché cuando abrió, pero la volvió a cerrar otra vez de golpe.
– ¡Papá!– lo regañé caminando a abrir, lo hice y me encontré a Butch mirándome serio– Lo siento por eso...– suspiré y me hice a un lado para que pueda entrar.
– Comenzamos bien...– me susurró sarcástico y se acercó para besarme.
– ¿Así se saludan siempre o...?– se cruzó de brazos.
– Papá, Butch es mi novio.– le aclaré.
– Así que Butch eh...– arqueó una ceja.
– Sí, Butch Him, Sr. Matsubara.– asintió en saludo.
– ¡Es un gusto poder conocerte!– mi mamá le sonrió entrando a la sala y lo abrazó – ¿No?– miró a mi papá y este asintió.
.
.
.– Y... ¿cuánto tiempo llevan saliendo?– mi mamá rompió el silencio algo incómodo con esa... pregunta.
– Oh...– nos miramos– una/dos semanas...– respondimos al mismo tiempo.
– Una casi dos semanas.– respondí.
– Y... ¿ya tuvieron relaciones?– preguntó mi papá.
– ¡Ey!– lo regañó mi mamá cuando casi nos atragantamos con la comida.
– Mm... sí, tuvimos.– respondió Butch y casi me da un infarto.
– ¿Sabes? Comienzas a caerme maso menos, pensé que ibas a mentir diciendo que no. Son adolecentes, el que dice que no, miente, está claro.– aclaró y volvi a respirar.
– Sí... tranquilos, con tu padre y su edad también... bueno.– se quedó callada nerviosa.
– Sólo, que tienes que cuidarte. Llegas a embarazar a mi bebé, voy a ir buscarte y a cortarte el...– iba a amenazarlo.
– ¡Basta!– lo regañamos con mi mamá.
– Levantemos las cosas...
.
.
.– Está cena fue desastre...– lo abracé sintiéndome avergonzada, gran idea tuve.
– Tranquila, no importa. Por lo menos me conocieron...– me sonrió a medias.
– Apenas llegaste y te cerró la puerta en la cara.– le recordé.
– Bien... sí. Pero ese fue el lado malo, por otro lado... a tu mamá le caigo bien, y a tu papá maso menos, pero sabe que no miento.– me convenció.
– De todas formas... gracias por aguantar.– suspiré y le sonreí.
– Por ti... lo que sea.– se acercó hasta unir nuestro labios.
{Narro yo}
Mientras lo dos tortolitos se contenían el uno al otro, afuera de la habitación, detrás de la puerta se encontraban los padres de Bellota. Escuchando lo dicho por aquel chico con una sonrisa sincera, su hija había elegido bien...
......
ESTÁS LEYENDO
One- Shot's ☆ Verdes
Mystery / ThrillerHistorias cortas de mi pareja favorita. Bellota y Butch.. 💚💚💚 •Portada hecha por mi •Acepto opiniones e ideas •Mi primera historia sobre esta pareja •Seguramente contendrá lemon⚠️ •Aparecen las ppgz y rrbz, todos. *En edición*