La clase de historia era la peor materia en donde nos la pasábamos copiando o escuchando al profesor sobre relatos aburridos, justo en éste momento era así. No estaba prestando atención claramente, estaba centrada en mis pensamientos hasta que un papelito cayó en mi mesa.Volteé a los demás para saber quién fue el que me lo tiró. Mis amigas, Bombon y Burbuja, me daban miradas rápidas con una sonrisa, ya me imaginaba que las que habían tirado el papel era ellas. Suspiré con pesadez y abrí el papelito doblado por la mitad con la letra clara de Bombon.
Ey... con Burbuja vamos a ir al café de siempre luego del colegio... ¿te nos unes?
Decía el papel en mis manos, volví a suspira y volteé a verlas respondiendo en un susurro "Esta bien".
.
.
.
Al sonar el timbre de salida las chicas se me acercaron con rapidez esperando que guarde mis cosas, cuando terminé me agarraron cada una en cada brazo y me arrastraron por todo el colegio.
- ¡¿Por qué están tan apuradas?!- me solté de sus agarres.
- Tengo ganas de un batido de fresaaa...- suplicó Bombon.
- ¿Sólo eso?
- Es que están... Brick y Boomer y queremos verlos.- Burbuja hizo puchero con un leve sonrojo.
- También está Butch... por si querías saber..- Bombon me sonrió con picardía haciéndo un baile de cejas.
Me sonrojé a más no poder y dejé de resistirme dejando que me arrastren hasta el café. Ellas sabían que yo sentía algo por Butch, pero para mi suerte sabía disimularlo bien. Además, él es un mujeriego de primera, que juega con las chicas y yo no pensaba ser una más de su lista.
Al llegar ellas casi y corrían hasta los brazos de sus novios, estos estaban sentados en una mesa junto a la venta cada uno con un batido de diferentes sabores. Bombon saltó a los brazos del pelirrojo que la atrapó y besó entre sus brazos.
En cambio Burbuja se sentó junto al rubio con una sonrisa y se besaron con ternura. Una mueca de asco se hizo notar en mi cara, me senté junto a Butch, pero esté ni me notó, su vista estaba fija en la ventana.
- Hola Bellota.- me saludaron los chicos al terminar de besarse con las chicas.
- Brick... Boomer.- me limité a decir sus nombres con un movimiento de cabeza en forma de saludo.
- Ey... Butch, saluda.- le pidió su hermano menor de ojos azules tocando su brazo.
- No molestes, Boomer.- se quejó éste con notoria amargura en su voz.
- ¿Qué le sucede...?- fue curiosa Burbuja mirándolo extrañada.
- S levantó de mal humor, al parecer tubo un sueño raro y salió a caminar. Salimos de casa sin él, volvió luego de un rato tirando todas las cosas a su paso furioso y se encerró en su cuarto de un portazo.- relató Boomer igual que Burbuja.
- Hasta empujó a Boomer.- agregó Brick con el ceño fruncido.
- Oye idiota. ¿Qué te pasa?- empujé su hombro para que me mire.
- ¡Que no molestes!- se enojó, pero al voltearse me sorprendí, tenía los auriculares puestos.
- ¿Qué mierda te sucede? ¡no te la agarres conmigo!- me defendí.
- ¡No te metas! ¡Deja de ser tan entrometida!- se reincorporó aún más enojado.
Me invadió el enojo nuevamente y me levanté de golpe, agarré su malteada de menta que estaba casi llena y se la vacíe en la cabeza para después apoyarla con fuerza en donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
One- Shot's ☆ Verdes
Mystery / ThrillerHistorias cortas de mi pareja favorita. Bellota y Butch.. 💚💚💚 •Portada hecha por mi •Acepto opiniones e ideas •Mi primera historia sobre esta pareja •Seguramente contendrá lemon⚠️ •Aparecen las ppgz y rrbz, todos. *En edición*