En el laboratorio más prestigioso de Saltadilla, seis chicos mayormente conocidos por salvar el día; se encontraban en la sala del lugar, sentados en los sofás pensando en qué hacer.
– Bien. Si el profesor pregunta, le dicen que nos fuimos a la pastelería.– les explicaron los líderes.
– Y sí, ustedes a otro lugar no van.– se burló el rrb verde.
– Cállate, Butch.– le pidió el rojo, rodando los ojos por el comentario idiota, y con eso ambos salieron del laboratorio.
– ¡Cuídate, Brick!– suspiró al saber que su hermano no lo escuchó– ¿Entonces.. qué hacemos?– se preguntó el azul.
– No sé qué harán ustedes, pero yo, voy a jugar videojuegos.– la ppg del medio encendió la televisión y prendió el joystick para jugar.
– Bien. Necesito ayuda en el patio, ¿Boomer podrías ayudarme?– le pidió al chico.
– Claro.– este no dudó un segundo y se levantó del sofá siguiendo a la chica hacia afuera.
– ¡Ey!– le llamó la atención– Hagamos una apuesta, ¿qué dices...?– propuso.
– Mm... depende.– esperó a que le explique.
– Es así, si yo gano tendrás que hacer lo que yo quiera por el resto de la semana.– la chica asintió.
– Si yo gano, tendrás que ponerte un vestido de Burbuja y salir al parque así vestido.– aprovechó para jugarle la broma.
Dudó un poco pero terminó asintiendo igual, y así, ambos estrecharon sus manos para comenzar a jugar.
.
.
.Para la suerte de Bellota, el juego al que estaban jugando era uno de sus favoritos, tenía un récord alto y era muy buena. Butch, al contrario, detestaba ese por cada vez que Bellota lo vencía. Y aceptándolo, el estaba en desventaja, justo por perder. Hasta que... una idea llegó a él, sonrió sintiendo la victoria ante él.
– Ey, linda...– susurró en el oído de la morena, está se tensó por completo al sentir la respiración de él en su cuello.
El chico le sacó el joystick sorprendiendola, escondió el joystick detrás de su cabeza y ella intentó agarrarlo. Sin tener éxito, porque aquel chico que, no salía de su mente hace tiempo, era más alto que ella. Siguió estirando su brazo pero no podía, se le subió encima molesta por que eso era trampa.
– Esto no es justo, Butch.– se le quejó.
‐ Nada lo es, nena.– sintió la respiración del azabache en sus labios y sin pasar un segundo más cortó la distancia besandola.
Ella correspondió poniendo sus manos en las mejillas de el, mientras el acariciaba la cintura de ella. No pudo esperar, anhelaba besarla, y ¿cómo iba a hacerlo con sus hermanos rodiando por doquier?
– Butch...– soltó su nombre en un suspiro mientras enredaba sus dedos en la cabellera oscura.
Se separaron por un segundo para tomar aire, pero no tardaron ni uno más para volver a besarse con más ganas.
– ¡¡Chicos!!– escucharon una voz femenina gritar y el estruendo del vaso de vidrio contra el suelo.
– ¡Burbuja!– se separó levantándose con rapidez y se acercó a su hermana preocupada.
– ¿P-puedes... explicarme... qué es... qué acabo de ver?– tartamudeo nerviosa.
– Bueno... nosotros...
– Ya no importa Bellota, sólo díselo.– le pidió Butch con pereza.
– Nosotros...– suspiró– Somos novios... pero, por favor Burbuja, no se lo digas a Bombon o a nadie.– le pidió desesperada por que su hermana mayor no supiera su secreto.
– No, no voy a decírselo. Yo y Boomer también estamos juntos, y me da miedo cómo vaya a reaccionar Bombon ante esto...– se sentó en un sofá con su mirada en el suelo.
– Oh, tampoco voy a decirle, sólo espero que no se entere, por ahora.– finalizó soltando un suspiro de alivio y se sentó junto a Butch, que la rodeó con su brazo cuando lo hizo.
.
.
.– ¡¿Entonces es cierto?!– exclamó sorprendida.
– ¡Maldición!
– ¡Butch!
– ¡Joder!
– ¡Ya basta!
– ¿Cómo coño te has enterado?– le cuestionó intentando controlarse, casi arrancando su cabello.
– Oh vamos, no soy tan tonta, pude darme cuenta.– revoloteo los ojos.
‐ ¿Y no te molesta...?– dudó en preguntar.
– Para nada.– volteó la mirada a un punto fijo en la pared– Estoy... con Brick.– escupió sorprendiendo a su mejor amigo.
– ¿En serio?– ella asintió ruborizada– Entonces estamos a mano, tú no sabías que yo estaba con Bellota y yo no sabía que estabas con Brick.– entrecerró los ojos.
– Supongo.– volteó a mirarlo con una sonrisa divertida.
De pronto la puerta de la habitación del chico se abrió de golpe, dejando ver a una azabache algo confundida.
No podía quejarse o reprocharle por qué ellos dos estaban juntos porque sería muy obvio su relación, que tenían en secreto ante la pelirroja. Ella sentada en la cama de su novio y él sentado en la silla del escritorio.
– Los dejo solos...– le sonrió con picardía y salió de la habitación.
Un silencio tenso inundó la habitación. Bellota se acercó a el esperando a que diga algo, pero el estaba despreocupado.
– ¿Por qué estabas a solas con mi hermana?– cuestionó con el ceño levemente fruncido.
– Hablábamos.– no quiso ser específico para fastidiarla.
– ¿Los dos? ¿Solos?– frunció más el ceño.
¿Qué podía pensar de una situación así?
– Sí, hablando como los mejores amigos que somos.– soltó una carcajada ronca– Como tú y Brick.– habló con obviedad.
– Agh.– rodó los ojos y se sentó en la cama.
– Ya no tenemos que fingir.– lo miró sin entender– Ya lo sabe.– suspiró inclinándose en la silla y cruzando los brazos en su nuca.
– ¡¿Qué?! ¿Se lo dijiste?– se levantó de golpe.
– No.– fue corto.
– Mientes, ¿cómo se daría cuenta?– se le acercó hecha una furia.
– No lo hago.– se puso serio– Se dio cuenta sola, allá tú si me crees.– volteó la mirada.
– Entonces...– susurró – Fuimos descubiertos.– volteó al escuchar su risita.
Agarró sus manos divertido y la acercó a él.
– ¿Te parece divertido?– arqueó una ceja.
– Algo...– suspiró.
Se acercó y el le depositó un dulce beso en los labios, para luego abrazarla.
^^^^^^Volví.
ESTÁS LEYENDO
One- Shot's ☆ Verdes
Mystery / ThrillerHistorias cortas de mi pareja favorita. Bellota y Butch.. 💚💚💚 •Portada hecha por mi •Acepto opiniones e ideas •Mi primera historia sobre esta pareja •Seguramente contendrá lemon⚠️ •Aparecen las ppgz y rrbz, todos. *En edición*