¿Engaño?

2.8K 149 12
                                    


{Narra. Bellota}

- ¡Burbuja!- la llamé.

- ¿Qué sucede?- se detuvo y se volteó a mirarme confundida.

- ¿Volvemos juntas? Acabo de salir y como te vi pensé en irnos juntas.- sugerí comenzando a caminar a su lado.

- Me parece bien.- me sonrió- Puedo acompañarte hasta el departamento si quieres.- se ofreció.

- Oh, no Burbuja. Puedo seguir sola, tranquila, aunque gracias.- le agradecí.
.
.
.

Tiré mi bolso en el sofá y solté un suspiro cansada. El entrenamiento me agotó bastante, pero debía poner todo mi esfuerzo si quería ganar. Escuché unos pasos viniendo a la sala y me puse alerta, no había nadie en la casa.

- Llegaste...

Me volteé a mirarlo, ¿BUTCH? Me había avisado que no iba a estar en casa y verlo en la misma me sorprendió.

- ¿Sucedió algo? Me avisaste que no ibas a estar en casa...

- Sí... eh, pensé que saldrías con las chicas...

- ¿Por qué estás en casa? ¿No ibas a visitar a tus hermanos?- me acerqué a el pero me detuve.

- ¡Butch! ¿Por qué estás tardando?- una voz femenina lo llamó desde alguna habitación.

- ¿Qué...?- escuchar esa voz femenina me generó una punzada en el pecho—

- Puedo explicarte, sólo no te alteres.- quiso acercarse pero me alejé.

- ¿Bunny? Esto no puede ser en serio...- apreté los puños y evité las ganas de llorar que me llegaron.

- Nena, no es lo que piensas.- se intentó acercar pero lo empujé.

- ¿No lo es? ¿Por qué mentiste?- quise saber, el dolor de mi pecho no se iba y verla entrar a la sala sorprendida no ayudó.

- Bellota... no es lo que crees, no hicimos nada.

- Sí, no hicieron nada. ¿Por eso están los dos solos?- cuestioné.

- Vamos, preciosa. Déjame explicarte, estás entendiendo mal la situación.- se volvió a acercar y lo empujé otra vez.

- No me toques, Him.- fui seca y caminé a la puerta.

- Espera, tienes que escucharme.- me pidió.

- Jódete.- salí dando un portazo.

Caminé al parque más cercano y busqué una banca para sentarme. Saqué mi celular de mi bolsillo y le marqué a Bombon.

- ¿Sí?

- Bombon. ¿Puedes venir al parque que está cerca del depa?

- Sí... estoy saliendo de mi clase de música.- me contó.

- Bien, avísale a Burbuja, las espero.

- Claro, pero... ¿qué su...

No la dejé terminar y corté, realmente necesitaba hablar con ellas, pero no por teléfono. Solté un suspiro de frustración y apoyé mi cara en mis manos.
.
.
.

- ¡Que sea la última vez que me cortas!- me regañó Bombon acercándose a mí junto a Burbuja.

- Bien, llegamos. ¿Pasó algo?- se preocupó Burbuja y se sentó a mi lado.

- Bueno...- me quedé callada sin saber cómo explicarles.

- Ya dilo Bellota, me estás asustando.- me pidió Bombon a mi otro lado.

- Está bien.— suspiré— Yo... creo que Butch me engaña.- solté de una vez.

- ¡¿Qué?!- gritaron ambas.

- ¿Lo dices en serio?- a Bombon casi se le salen los ojos de la sorpresa.

- ¿Estás segura?- cuestionó Burbuja sin poder creerlo.

- Cuando llegué de mi entrenamiento el estaba en el departamento y no sólo.

- ¿Qué tiene que estaba ahí?- frunció el ceño confundida Burbuja.

- Me dijo que iba a visitar a Brick y Boomer.

- ¿Con quién estaba?- Bombon fue curiosa.

- Con Bunny.- volví a suspirar.

- Debe haber alguna razón, conocemos a Butch. Puede ser un idiota, pero cuando comenzaron a estar juntos el cambió. Ya no es un mujeriego, sé y sabemos que te ama, Bellota.- lo defendió Burbuja.

- ¿Acaso lo estás defendiendo Burbuja? Estar a solas con una chica es una razón para que una novia se ponga alerta.

- En algo tiene razón, Bombon. Pero no sé que hacer...- me quejé.

- Bellota... deberías terminar con Butch.- respondió Bombon.

- ¡Bombon! ¿Terminarle, en serio?- la regañó Burbuja— Estás loca.

- Me están confundiendo...

- Es tú decisión, Bello. Vas a saber qué decirle, llámalo y hablen las cosas.- me aconsejó Burbuja.

- Bien...

Volví a sacar mi celular y marqué el número de Butch algo nerviosa.

- ¿Bellota? ¿Dónde estás? ¿Estás bien?- fue lo primero que preguntó.

- Estoy... volviendo a casa, a hablar.

- Bien, te espero. En serio necesi...

No quise escucharlo y corté rápidamente, sabía lo que iba a decir.

- ¿Y..?

- Gracias chicas, luego les cuento.- las saludé, me sonrieron y se fueron.
.
.
.

Antes de entrar solté un suspiro para calmarme y giré la perilla abriendo la puerta. Apenas me vió, se levantó de un salto de el sofá, se acercó hasta mí, pero tomé distancia.

- Tengo que explicarte lo que pasó, porque en serio no es lo que crees...

- Terminamos.- lo interrumpí, no estaba del todo segura.

Se quedó rígido en su lugar, como si le hubieran tirado un balde de agua fría en la cabeza, verlo así me dio una punzada en el pecho.

- ¿Terminar?- asentí- Quiero darte algo antes...- se acercó y esta vez no me alejé.

Agarró mi mano dudando y puso algo en esta, dejándome aturdida. ¿Un collar?

- ¿Por qué me das un collar?- lo miré confundida.

- Era para dártelo en nuestro aniversario, es un año pasado mañana.- se alejó y se rasco la nuca incómodo.

- ¿Bunny...?

- Oh, ella me ayudó a elegir... no tengo gusto para cosas de mujeres.- confesó y rió.

Me sentía tan tonta, que idiota fui. No lo escuché cuando quería explicarme cómo era todo, y aún peor, terminé con el.

- Lo siento...- me disculpé.

- ¿Eh? ¿Por qué te disculpas?- me miró sin entender.

- Butch, terminé contigo, fui una idiota. No hay otra razón para no disculparme, en serio lo siento, yo no...

No pude terminar de hablar porque me besó, rodió mi cintura con sus brazos y me acercó a su cuerpo, correspondí acariciando su nuca con mis manos.

- No fue tu culpa, si me hubiera pasado a mí me hubiera puesto loco y al chico no lo verías ni de figurita.- bromeó para hacerme sentir mejor.

- Tenía planeado conseguir tu regalo mañana...- le conté mirando el collar en mis manos- Es precioso... gracias.- lo miré, nuestras miradas chocaron y sonreímos. Volvimos a juntar nuestros labios en un beso suave demostrando nuestro amor.

.....

One- Shot's ☆ VerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora