El entrenamiento

2.6K 155 6
                                    


{Narra. Bellota}

- Bellota, ¿puedes ir por Burbuja a su clase de pintura? Se fue caminando porque su auto está en el taller.- me pidió Bombon entrando a la cocina.

- Oh, lo siento Bombon, no puedo. Le prometí a Butch que iba a ir a su entrenamiento, y estoy llegando tarde.- me fijé el horario en mi móvil y lo guardé en el bolsillo de mi chaqueta.

- No importa. Dile que le mando saludos y que se esfuerce para el partido del finde.- me sonrió- Avísame si pasa algo, yo voy a ir por Burbuja.- agarró las llaves de la camioneta y nos saludamos con un beso en la mejilla.

Ella salió primera, luego yo, me metí a mi auto deportivo y aceleré a la preparatoria. Bombon al tener 17 tenía carnet de conducir, en cambio yo, yo tengo 16 y no tengo.
.
.
.

Llegaba tarde, ya había comenzado la práctica. Me senté en un lugar del medio en las tribunas, repase cada jugador de la cancha buscando a Butch. Hasta que mi mirada cayó en el mismo, practicaban lanzamientos, el era el mejor en este deporte. Luego de los lanzamientos comenzaron a tacklearse.

Lo noté raro, de a ratos miraba a cada persona de las tribunas, hasta que su mirada cayó en mi. El alivio se sintió y me sonrió como tonto distraído. Un chico, que tenía que hacerlo, lo tackleó y su espalda golpeó el suelo.

- ¡Him! ¡concéntrate!- lo regañó su entrenador y no pude no reírme.

Siguieron con el entrenamiento, dejó de mirar hacía donde yo estaba y se concentró en lo que hacía.
.
.
.

Al terminar la práctica lo primero que hicieron fue buscar agua, comenzaron a bromear y terminaron tirándole un barril de agua encima a un chico menor que ellos, pude notar después que en realidad estaban molestandolo.

Me levanté de golpe, estaba enojada, bajé de las tribunas hasta donde ese grupo de chicos estaba sin temor alguno. Estos se encontraba riendo, pero cuando me notaron delante de ellos dejaron de reír y me prestaron atención.

- ¿Qué necesitas, preciosa?- se hizo el coqueto un moreno.

- Nada que sea de tu parte, sólo... que dejen de molestarlo.- señalé al menor que estaba tirado en el suelo.

- ¿Hablas en serio? Tienes gustos raros, linda.- se burló otro rubio.

- Hablo en serio, y tu opinión por mis gustos me importa muy poco.- respondí seca, comenzaba a asquearme.

- Y... ¿tienes novio o...?- se acercó un azabache.

- ¡No vengo a responderles sus preguntas tontas! Sus intentos de "ligar" conmigo sólo me están dando asco.- especté con lo mismo.

- Bien, menos preguntas, más hechos.- se acercó el moreno e intentó sujetar mi cintura.

¿Por qué digo "intentó"? Simple, porque antes de que solo un dedo suyo me toque un golpe en su mejilla hizo que caiga al suelo. ¿Quién era el que había hecho eso? Nadie más ni nadie menos que el mismo Butch, era de esperarse.

- ¡¿Qué te sucede, Him?!- se quejó el rubio mirándo al mencionado.

- ¿Por qué te acercaste a mí chica, Katsuo?- ignoró al otro chico y levantó del cuello de la camiseta al moreno tendido en el suelo.

- Butch, sueltalo. Ya nos vamos.- le pidió el azabache.

- Cierra la boca, Masaki.- le ordenó y el chico hizo caso.

- ¿Tu chica? Tranquilo hombre, nosotros no sabíamos que lo era.- se defendió nervioso.

- ¿No?- negó- Bien. Larguense, y que sea la última vez que los veo cerca de ella.- los amenazó.

- Pero...

- ¡He dicho largo!- les gritó y estos se fueron rápido.

Me acordé del chico al que estaba defendiendo, el seguía en el suelo retrocediendo mirándonos a ambos, a Butch con miedo.

- Déjame ayudarte.- le extendí mi mano para ayudarlo a levantarse- ¿Por qué te molestaban?- frunci el ceño en duda.

- Es algo cotidiano, por ser el más débil en el equipo.- me contó con vergüenza.

- Que no te avergüence, no somos buenos en todos los deportes.- me encoji de hombros para hacerlo sentir mejor.

- Te agradezco que me defiendas, en serio, nadie había hecho tal cosa por mí nunca.- se puso nervioso- Oh, mi nombre es Tetsuya...- nos sonrió.

- Yo soy Bellota y él...— lo señalé— es Butch.

- Bien, fue un gusto conocerte, pero me tengo que ir, espero volver a encontrarnos.- me saludó con la mano mientras se alejaba.

- Ese chico... es algo raro.- comentó con una mueca mirándo por dónde se fue.

- Era muy tierno...- me reí.

- No puedo creerlo Bellota.- la sorpresa en su rostro me confundió.

- ¿Qué? ¿Qué cosa?- lo miré.

- Te gustan chicos menores, ¡asalta cunas!.- me pellizco la mejilla como si yo fuera una niña pequeña.

- Pero qué cosas dices Butch, ¡ese eres tú!- lo acuse señalandolo con un dedo.

- Sí, lo acepto, me gustan menores.- asintió- y con traseros como...- no terminó y me nalgueo el trasero para luego salir corriendo.

- ¡Butch! ¡voy a matarte!- sentencie y lo seguí.
.
.
.

- ¿Estás mejor?- quise ver su nariz pero el temor de hacerle doler no me dejó.

- No fue nada. Estoy bien, tranquila.- se rió como si en serio no hubiera pasado nada.

Lo que pasó fue... cuando lo alcancé, me le tiré encima y ambos caímos al suelo. Yo caí de rodillas, pero al parecer Butch golpeó su nariz contra el pavimento.

- Te lo merecías sí, pero... esto no.- suspiré ante la lucha conmigo misma.

- ¿Te duele?- me tocó la rodilla, que ahora estaba raspada.

- No, no importa.- quité el papel de su nariz ya manchado de sangre y le pasé otro, pero no se lo puso.

- Vámonos, ¿trajiste el auto?- se levantó y yo hice lo mismo.

- Sí. Está en el estacionamiento, hay que volver.- paré de caminar cuando sentí un dolor en mi rodilla. ¡Era una raspadura! ¿Cómo podía doler tanto?

- ¿Quieres que te cargue?- se ofreció, pero negué rotundamente.

- ¡Ey!- protesté cuando no me hizo caso y me cargó- Puedo caminar...- frunci el ceño.

- Lo sé, pero te duele y a mi no me molesta llevarte.- me sonrió y suspiré.

- Bien.- rodé los ojos- Ahora que me acuerdo... Bombon te mandó saludos y dijo que te esfuerces para el partido del finde.- me acordé.

- Voy a quedarme en tu casa.- decidió con una sonrisa.

- ¿Qué te traes con mi hermana?- frunci el ceño sintiéndome celosa.

- Tu hermana es linda.- me miró a los ojos- Tú eres sexy.- apretó mi trasero y golpeé su hombro.

- Como me vuelvas a tocar el trasero hago que te caigas otra vez.- lo amenace- Mujeriego pervertido.

- ¿Y si caes encima mío?- me sonrió ladino y le saqué la lengua.

......

One- Shot's ☆ VerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora