Título: Fiesta de fin de año
Era el último día del año en Saltadilla, cada familia se preparaba para la última cena del año, esperando con emoción los fuegos artificiales al llegar las doce de la noche.
En el laboratorio se preparaba algo diferente a los anteriores años, no era una cena en familia porque el Profesor Utonio se había ido a un viaje, dejando a cargo a las chicas, Bombon, Burbuja y Bellota; acompañadas de los chicos, Brick, Boomer y Butch.
Estos al ser "responsables" y prometer que cuidarian la casa tranquilizaron al Profesor para que se vaya tranquilo. Mientras, ellos organizaron una fiesta de fin año. Invitaron a algunos amigos, amigas y conocidos, para pasar el año nuevo juntos.
Todos ayudaban a preparar la casa. Burbuja, Boomer y Brat colocaban luces por la sala y cocina, para iluminarla mejor. Por otro lado, Brick, Bombon y Berseck preparan la comida y bebidas. Y otras personas como Dexter, Princesa, varios amigos, amigas y conocidos ayudaban en la sala. Moviendo muebles, colocando las mesas en los lados y preparando el sonido.
En cambio, Bellota, Brute, Mitch y Butch estaban en el patio trasero, también decoraban este con algunas luces y mesas. Pero al ser los más holgazanes estaban tardando bastante al bromear y molestarse entre sí.
{Narra. Bellota}
- Esos dos idiotas no están ayudando en nada, en realida sólo están molestando.- se quejó Brute con fastidio.
- ¡Ey! ¡Te escuchamos a la perfección Brute!- protestó Mitch como un niño pequeño.
- ¡Lo sé idiota! Podrían ayudar un poco ¿saben?- rodó los ojos mientras me pasaba el clave de las luces.
- ¡Ash! Qué molesta, no estás de buen humor ni en este día.- Mitch hizo una mueca acercándose a nosotras.
- ¡Cierra la boca! Ahora los dos muevan las mesas, se hacen llamar hombres y no ayudan.- les señaló las mesas que faltaban mover.
- Bien, ya terminé.- le avisé cuando terminé de enganchar el último clave.
Asintió y se apartó para que yo pueda bajar de la escalera, solté un suspiro al tocar el suelo y verifique cómo había quedado.
- ¡Quedó perfecto!- Brute se emocionó.
- ¡Lo hiciste bien, preciosa!- me felicitó Mitch- ¡Auch! ¡Butch!- se quejó y volteamos a mirarlos- ¡Me golpeó con la mesa!- se quejó con una mano en su estómago y la otra señalando al mencionado.
- ¡Cierra la boca! Estás muy ruidoso hoy.- rodó los ojos y me miró- Buen trabajo, nena.- sonrió y me guiño el ojo.
- Ustedes parecen novios...- me susurró Brute y me sonrojé.
Butch y yo somos novios, sólo que nadie sabía porque lo disimulabamos con nuestras típicas peleas. Queríamos mantenerlo en secreto, pero hoy vamos a decirlo oficial.
- Eres un bruto Butch, terminemos con esto.- Mitch se levantó y se puso del otro lado de esta.
Con ambos en cada lado levantaron la mesa y la llevaron hacía un costado, lo mismo con las otras que faltaban.
..
.
{Omnisciente}
- Bien, por fin terminamos con esto.- Brute suspiró.
- Sí, oye... ¿y... Butch y Bellota?- Mitch confundido miró hacia sus lados buscando a la pareja verde.
- Es verdad... ¿dónde se metieron esos dos?- Bruté también miró a sus lados, pero no había rastro de los azabaches.
ESTÁS LEYENDO
One- Shot's ☆ Verdes
Mystery / ThrillerHistorias cortas de mi pareja favorita. Bellota y Butch.. 💚💚💚 •Portada hecha por mi •Acepto opiniones e ideas •Mi primera historia sobre esta pareja •Seguramente contendrá lemon⚠️ •Aparecen las ppgz y rrbz, todos. *En edición*