Butch
Cada vez la veía más nerviosa, impaciente, se hartaba con facilidad y no daba interés ni en discutir conmigo.
Me daba cuenta que ella ya no estaba sintiendo algo por mí, su cansancio me lo demostraba. Cuando llegaba del trabajo yo la esperaba con la cena lista; comíamos y luego, el que tenía que hacerlo, lavaba los platos sucios. No me hablaba y se iba a la habitación para descansar. Eso se hizo más recurrente, a veces no venía a dormir, y se quedaba con sus hermanas.
- El viernes pensaba que podríamos salir, a por un helado o a pasear por tu parque favorito. ¿Qué te parece?- le propuse con un poco de esperanza en que me diga que sí.
- Tengo doble turno el viernes, no voy a poder.- desvió la mirada de mi recogiendo las llaves y fue a la habitación por una chaqueta.
Así era cuando le proponía hacer algo juntos. Ya no había besos, caricias, abrazos, ni nuestras típicas apuestas infantiles.
Extrañaba los momentos felices que pasábamos juntos. Cuando veíamos películas en la sala de casa, cocinabamos juntos, jugábamos y discutíamos por quién era el verdadero ganador. Pero los mejores momentos era cuando luego de discutir, yo la buscaba con chocolates o una que otra flor linda, y ella me perdonaba dándome un abrazo. Dormíamos juntos abrazados y yo besaba su cabeza.
- Te amo.- me decía al caer rendida.
- Yo más.- respondía con una sonrisa y me dormía.
Y en serio lo hacía, pero ella dejó de hacerlo en poco tiempo.
Me dolía saber que en algún momento iba a pasar, ella terminaría conmigo. Ya no podía hacerla cambiar de parecer intentando pasar tiempo juntos. Ella no quería seguir con esto, la entendía, no quería seguir conmigo. ¿Por qué?
Porque no era algo bueno en su vida.
Porque ya no sentía ese amor por mí.
Porque quizás yo no era indicado.
Porque el tiempo hizo que nuestro amor se fuera marchitando, que lo sentimientos se esfumaran y cada vez se disminuyeran, hasta que esto iba a pasar.- ¿Vas a decirme lo que querías?- por fin pregunté.
- Yo...- suspiró levantando la mirada para verme- Sabías que esto iba a pasar..- cerró los ojos con fuerza y los volvió a abrir.
- Ve al punto de esto.- le pedí sin ya no poder soportar la tensión entre nosotros.
- Deberíamos terminar.- lo soltó- Ya no quiero... - hizo una pausa- No deberíamos seguir intentando la idea de un nosotros.- suspiró.
- ¿Deberíamos?- solté una carcajada amarga- Pensé que sólo yo era el que intentaba poder remar esta relación, pero bien, creo que eso fue lo mejor que se te ocurrió para suavizarlo.- revolotee los ojos cruzándome de brazos.
- No hagas esto.- me pidió levantándose del sofá y resfregando sus manos en su cara.
- ¿Hacer qué?- me levanté- Estamos hablando como los adultos que somos. Sabemos que ya no hay sentimiento de por medio, lo has demostrado bastante bien.- sonreí a medias con pura falsedad.
- Ya basta.- me detuvo- No estás actuando como un adulto, sino como un niño.- me regañó volteandose a mirarme- Cuando estés en tu momento y hayas entendido la situación, lo hablamos mejor.- se dio media vuelta sobre sus talones y se fue por su chaqueta.
- ¿Vas a irte?- apreté mis puños.
- No podemos hablar ahora.- salió de la habitación y caminó a la puerta.
- ¿Quieres hacerlo?- frenó de golpe delante de la puerta- ¿Quieres terminar?- fui más concreto.
- Butch...
- ¡Reponde! ¡¿quieres?! ¡¿en verdad quieres?!- me sentí como la mierda al gritarle.
- ¡Sí!- no sonó para nada segura al responder, pero lo acepté.
- Esta bien.- tragué duro- No tienes que irte.- agarré las llaves de mi camioneta junto a mi chaqueta- Yo lo haré, sólo... en serio lo intenté, pero si es lo quieres.- la miré por un segundo, no parecía convencida o segura, se notaba que quería llorar.
Aparté la mirada y abrí la puerta para luego salir por ella.
_____
+ de 700 votos, no solo puedo creer, en serio gracias. No pensé que estos one-shots les iban a gustar tanto, pero en serio gracias.
Desde el comienzo me decidí en que esta historia iba a llegar a los 30 capítulos, así que este sería el último. Quise hacerlo un poco corto como para que tenga un final algo... ¿dramático? Quería demostrarles algo de sentimiento, pero así, gracias a los que me apoyaron y dieron sus lindos cometarios en el transcurso de esta historia. Los quiero💚
ESTÁS LEYENDO
One- Shot's ☆ Verdes
Mystery / ThrillerHistorias cortas de mi pareja favorita. Bellota y Butch.. 💚💚💚 •Portada hecha por mi •Acepto opiniones e ideas •Mi primera historia sobre esta pareja •Seguramente contendrá lemon⚠️ •Aparecen las ppgz y rrbz, todos. *En edición*