Capítulo 19

41 6 2
                                    

Emm.

Entré en la habitación, Dana estaba desayunando. 

-¿Dónde has estado toda la noche? -Pone sonrisa pícara. 

-Con Axel, ha estado muy mal con dolores. -Me lo invento. 

-Ya, ya y yo me chupo el dedo. -Se echa a reír. 

-Bueno, ¿y tú con Leo? -Cambio de tema.

-De maravilla, se fue al poco de iros vosotros, y yo me fui a dormir, pero tía es monísimo, muy majo, agradable, tierno y guapo. -Sonríe.

-¿Habéis hecho algo? -La pongo sonrisa pícara. 

-No, no, no, no le conozco, pero sí que tengo su número, lo malo es que habla inglés, pero me desenvuelvo bastante bien. -Me dice entusiasmada. -¿Y tú con Axel? ¿Lo hiciste?

-Sí -los pómulos me arden -esta mañana, pero ha sido fantástico, como si lo hiciera por primera vez, me ha tratado genial Dana, ha sido muy diferente a otras veces. 

-Lo sabía, -se ríe -entre vosotros había algo más, estaba claro. 

-Ya, ha pasado todo muy rápido y me da miedo, él es muy libre y no quiero enamorarme, temo que me haga daño o que se vaya con otra. -Me confieso. 

-Sabe Emm, a veces hay que conocer cosas nuevas, y avanzar, aunque haya miedo, si te adaptas a lo de siempre, una pareja formal, tradicional, no conoces cosas nuevas, no ves más allá de lo explorado. -Coge aire. -Disfruta de Axel, de cómo te trata. 

-Lo sé, y eso es lo que pienso, voy a dejar pasar las cosas y disfrutar con él. -Empiezo a coger las sábanas de la cama para hacerla.

-¿Qué vamos a hacer hoy? -Me pregunta Dana. 

-No sé... ¿Vamos a conocer Leeds? 

-Me parece perfecto -Y se mete al baño.

Cuando he hecho la cama y recogido la habitación Dana sale del baño, se ha duchado y cambiado de ropa. Está guapísima, bueno, ella siempre lo está, es una de las personas más guapas que conozco. Tiene el pelo largo, hasta más o menos la mitad de la espalda, lo lleva suelto con unas ondas pelirrojas, ella en verdad es rubia, pero desde siempre lo ha odiado porque sus ojos son negros y el pelo claro no la sienta bien, es muy delgada y con unas piernas largas, siempre la hemos dicho que tiene cuerpo de modelo, nosotras y todo el mundo, nunca se lo ha tomado enserio, pero sabemos que eso la ha influido a la hora de elegir trabajo ya que se metió a azafata, aunque a ella le encanta. Es una chica muy activa, nunca se está quieta y ese trabajo está hecho para ella. Una voz me saca de mis pensamientos.

-Venga, arréglate, que nos vamos. -Tira de mi brazo. 

-Voy, voy, tranquila, me ducho y nos vamos. -La tranquilizo.

-Perfecto, que quiero irme ya. -Se tumba sobre la cama. 

Me doy una ducha rápida y me recojo el pelo en una trenza de raíz, ya que me llega hasta pasada la mitad de la espalda y es incómodo llevarlo suelto, excepto para las prácticas, que lo llevaré suelto y si lo necesito me recogeré un moño allí. Mi pelo es rizado y castaño eso me encanta porque tengo los ojos verdes y el contraste que hace me parece precioso. Me hago el eyeliner negro y me echo rímel, ya estoy, no me gusta abusar del maquillaje. Salgo y Dana está sobre la cama, mandando un audio en inglés, está hablando con Leo seguro. 

-Bueno qué, nos vamos o vas a estar hablando mucho tiempo con el príncipe. -La digo para picarla y hacerla de rabiar. 

-Ya nos vamos, es que es tan mono y bueno, me encanta Emm. -La sonrisa la delata. 

JUSTO A TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora