Axel
Cuando Emm me dijo que iba a ir a comprar cosas y a alquilar un coche lo primero que pensé era en la mínima posibilidad de que un baboso se la acercara en el centro comercial, después pensé en Lucas. Sé la cantidad de gentuza que hay en esta zona y lo que son capaces de hacer. No me fío de nadie. Decidí acompañarla ya no sólo por eso, sino porque además quiero pasar tiempo con ella, se ha convertido en una necesidad que tengo. Esto es lo que no me gusta de la gente, que llega un punto en el que acabas dependiendo de ellas, no sólo en el amor, sino también en la amistad, en la familia. Al final esas personas acaban creando una necesidad en ti que tienes que saciar, y eso me está pasando con ella, no sé cuál es la necesidad que está creando en mí, pero ya me hace depender de ella, como en este caso.
El día lo pasé genial con ella, es una chica muy divertida y me gusta pasar tiempo cerca suya, además me siento distinto a su lado, hace que me guste hablar de mis cosas y que se las quiera contar, se interesa por mí, más de lo que ha hecho nadie nunca, pregunta mucho, pero en el fondo sé que es porque es así, necesita saber todo en todo momento, la conozco desde hace una semana, pero siento que llevo con ella meses. Es una sensación distinta a lo que he sentido nunca, tengo ganas de estar con ella todo el rato, de que me cuente sus problemas, sus cosas buenas, que me pida consejo y sobre todo, me gusta verla conmigo, cerca mía, que pueda sentirla, sólo yo, sabiendo que no habrá nadie que la vuelva a hacer daño, puede sonar egoísta, pero es la verdad, ahí fuera hay mucho capullo con ideas malas, a mi me partieron en mil, pero no quiero que a ella le pase lo mismo.
Cuando duerme en mi pecho, me siento en paz, me hace volar, es mi Valhalla, mi cielo, mi calma. He sido una persona que ha caminado siempre por un camino a oscuras, solo, no he querido compañía de nadie, cada vez que se me acercaba alguien, yo sufría porque se acaban alejando de mí. Con Emm la cosa es distinta, ya no me habla el cerebro, sino el corazón, cada latido me dice que con ella sí, que dé un paso adelante, sus besos son mi adicción y esos malditos ojos verdes me atrapan, el pasado ya me ha demostrado que todo esto puede acabar en traición, pero pienso que debo vivir el ahora, ser yo mismo.
Tengo a Emm sentada enfrente mía comiendo la hamburguesa que hemos preparado.
-Está buenísima Axel, deberías empezar a comer ya y dejar de pensar. -Dice con la boca llena.
-Ehh, sí, voy. -Los pensamientos se habían apoderado de mí.
Empiezo a comer mientras la miro, es preciosa hasta comiendo y con la boca llena de ketchup, las mejores personas no pierden su esencia nunca, y con ella se aplica sin ninguna duda. Nos acabamos la comida y recogemos todo, mi móvil no deja de vibrar, son Logan y los demás, quieren ir a una fiesta en la universidad.
-Bueno, yo me voy a ir yendo Axel, Dana no tardará en venir y estoy algo cansada. -Me dice Emm.
-Vale. -La doy un beso. -Hablamos.
Sale por la puerta y termino de recoger la habitación, a eso de las once salgo de la habitación y me dirijo a mi coche. En la fiesta todo va sobre ruedas, estoy con mis colegas y como no, con el grupo de Lucas, al que no veo es al tío que está con la amiga de Emm. ¿La estará demostrando así su amor?. Lucas anda con dos chicas debajo de cada brazo, se acaba liando con una, eso es lo que le interesa Emm, la quiere para lo mismo, una noche y adiós. Jugamos a varios juegos que para mí siguen siendo igual de aburridos que hace daños, pero me lo paso bien, estoy con mis amigos de siempre.
A lo largo de la noche se me acercan varias chicas con el fin de que me líe con ellas, mi respuesta es clara: no. No quiero liarme con nadie, todo el mundo piensa que soy el tipo de persona que se lía con muchas chicas en una misma noche, y se equivocan rotundamente, es lo que tiene juzgar a las personas sin conocerla.
ESTÁS LEYENDO
JUSTO A TIEMPO
Roman pour AdolescentsEmm, es una chica que acaba de dejar España para poder realizar las prácticas de su carrera en Leeds. Todo iba sobre ruedas, tenía unas amigas increíbles, un novio fantástico y una familia, que por fin estaba feliz, hasta que el destino decidió jugá...